Alarma se activa en heladas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor trasegar el 27 Dic 2011, 01:50

Hola buenas me presento con mi primer mensaje en el foro...
Tengo un Seat Leon Style tdi 105 1.6 de 2010.
Quería comentaros un problema que me ha empezado a dar el coche 2 días atrás, no se si realmente se deberá a dejarlo en la calle a muy bajos grados de temperatura;
- El primer día comprobé como saltó la alarma del coche a las 8 de la mañana, cuando fui a pararla el coche tenía una gran helada tanto en el techo como en la luna delantera y trasera, la desactive pero la alarma volvia hasta que se fue la helada con el sol.
- Al segundo día la alarma se activo a las 5 am por más que la desactivara a los 5 o 10 min volvía a saltar, así continuamente, revisé el interior del coche para ver q no pudiera haber un objeto que la hiciera saltar, comprobé las puertas, y demás posibles opciones de salto de alarma según el manual... Tras aburrirme de las continuas alarmas decidí arrancar el coche y dar una vuelta con él para que cogiera temperatura y la luna se deshelara, tras esto la alarma del coche no volvió a sonar.
- pasando la noche en garaje nunca me ha saltado la alarma.

A alguno de vosotros le ha pasado algo similar?
Sabéis a que puede deberse?

Saludos!
trasegar
Nuev@ por aqui

Re: Alarma se activa en heladas

Notapor RVG el 27 Dic 2011, 19:49

Bienvenido.

Yo he tenido el coche enterrado en nieve y no ha saltado...
No se si la alarma del 2010 tendra sensores en las lunas... Me extraña, el mio del 2007 no.

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor trasegar el 28 Dic 2011, 20:07

Que yo sepa tampoco, solo el de lluvia, lo mismo puede ser tema de la batería q se descarga, aunque arranca perfectente...
trasegar
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica