Reprogramacion de software del leon fr 1.8tsi dsg7

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Reprogramacion de software del leon fr 1.8tsi dsg7

Notapor mitx el 27 Dic 2011, 20:35

que pasa gente¡
voy directo al lio ,me compre un leon fr 1.8tsi con dsg en septiembre.la cosa va bien el carro anda de cine,el turbo empuja con unos cojones tremendos estaba flipando como un coche de 160cv andubiera con ese tiro y fuerza.
pero el mes pasado me llamaron de la seat para hacer una actualizacion del sofware del coche.(segun ellos podia dar problemas en ralenti).despues de hacer la dichosa actualizacion el coche no andaba igual,el turbo entra un poco mas tarde y es mucho mas lineal y da menos sensacion de fuerza.El coche a perdido chispa¡¡¡¡ME LO HAN CAPAU¡¡¡¡¡
llame a la seat y les comente esto,segun ellos la actualizacion no deberia afectar al comportamiento del coche.
Lo metieron en la maquina y mandaron los datos a seat españa y aqui estoy a la espera de que me cuenten algo¡¡¡
sabe alguien en que consiste esa puñetera actualizacion???el jefe de taller de la seat no es capaz de decirmelo y eso me esta mosqueando¡¡¡¡¡ :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
mitx

Re: Reprogramacion de software del leon fr 1.8tsi dsg7

Notapor Rulos el 28 Dic 2011, 19:33

Hola !

No tengo idea en que puede constar la actualización, pero seguramente si varió en el andar tocaron algo de la configuración ....

Por otro lado, calculo que si querés que los que sepan te ayuden deberías presentarte inicialmente !

Saludos !
Rulo

Seat Leon 1.6 MPI 102 CV
Rulos
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Reprogramacion de software del leon fr 1.8tsi dsg7

Notapor hugofr el 30 Dic 2011, 10:16

En algún tipo de fallo que han encontrado en una tirada como la tuya... hace tiempo leí por el otro foro algo sobre las actualizaciones de los 1.8 TSI, pero no recuerdo exactamente que trataban, pero hubo alguno que comento las mismas sensaciones que tu.

Si ha perdido patada.... reprograma.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica