Holaa buenas!! Vereis tengo un leon desde ace un mes aproximadamente y ace un par de semanas le puse el kit xenon, funciono sin problemas xo se me fundio la bombilla del copiloto, el kit xenon al no ser nuevo pense k era normal, xk me lo regalo un amigo xk ya no lo usaba.
El problema viene ahora, ya k quite el kit xenon y puse las bombillas halogenas k me traia el coche, xo una de ellas, la del copiloto no me funciona, la bombilla no sta fundida, es mas probe a poner una totalmente nueva y tampoco, la de posicion me funciona, y las largas tmb xo esa no se encienda.
Si la quito me da el fallo en el cuadro de k se a fundido, xo si la pongo se kita, aunk la bombilla no encienda.
Alguien me podria ayudar?? Sabrias xk a pasado eso?
Muchas gracias por adelantado, un saludo
Problemas con el piloto derecho
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
NicoMd - Nuev@ por aqui
Re: Problemas con el piloto derecho
Hola.
Diciendo que si pones una bombilla nueva no funciona, quiero pensar que no llega tension al conector de la bombilla de cruce. De todas maneras lo puedes comprobar con un polimetro.
Ahora bien yo primeramente comprobaria el fusible de dicha lampara para ir descartando cosas. Si el fusible esta bien pues ya habria que ir tirando de la manta pero primeramente comprueba el fusible.
Saludos.
Diciendo que si pones una bombilla nueva no funciona, quiero pensar que no llega tension al conector de la bombilla de cruce. De todas maneras lo puedes comprobar con un polimetro.
Ahora bien yo primeramente comprobaria el fusible de dicha lampara para ir descartando cosas. Si el fusible esta bien pues ya habria que ir tirando de la manta pero primeramente comprueba el fusible.
Saludos.
-
ViRus1N - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
En lo del fusible fue lo primero en lo que pense... pero me puse a buscar la caja de los fusibles, y supuestamente estan debajo del volante a un lado verdad? Pero abri la tapita y solamente staban los relees hay abajo. Y en la caja de fusibles k ay en el motor ay no stan verdad? el de las lamparas
-
NicoMd - Nuev@ por aqui
estan a la izquierda de eso, justo en el lado donde acaba el salpicadero, si cierras la puerta lo tapa...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Eso es, la tapa que tu dices es la que accede a la toma OBD para la diagnosis. Es dnd te dice RVG, en la parte lateral del salpicadero, ahi estan los fusibles.
Saludos.
Saludos.
-
Mañana voy a buscarlo, aver si lo encuentro, y si sta fundido el fusible, mañama os comento aver si e conseguido algo jeje.
Muchas graccias
Muchas graccias
-
NicoMd - Nuev@ por aqui
NicoMd escribió:Mañana voy a buscarlo, aver si lo encuentro, y si sta fundido el fusible, mañama os comento aver si e conseguido algo jeje.
Muchas graccias
Holaa!!! Lo e estado mirando y el fusible esta bien, weno no sabia exactamente cual era pero e ido mirando uno por uno y stan todos perfectamente, asi k no se k otra cosa puede ser. Gracias y feliz año nuevoo!!!
-
NicoMd - Nuev@ por aqui
Hola.
Tienes que conseguir un polimetro. Yo miraria si con la bombilla puesta, llega tension al conector de la bombilla, si no llega, mirar si llega tension al pin del conector del faro correspondiente a luz de cruce y asi ir mirando...
Tienes que conseguir un polimetro. Yo miraria si con la bombilla puesta, llega tension al conector de la bombilla, si no llega, mirar si llega tension al pin del conector del faro correspondiente a luz de cruce y asi ir mirando...
-
8 mensajes
• Página 1 de 1