Pd:con lo q me gustan los coches y la mala suerte q tengo con ellos

Moderador: LeonFR.Gz
Julito berbenas escribió:Pero no debería de salir siempre?porque muchas veces no sale nada.me han dicho tb que puede ser los segmentos,o algo de eso,como podría saber de donde viene?la maquínita podría decir algo del turbo?![]()
Asias!!!
Julito berbenas escribió:He cambiado el aceite hace ni 1000 km,pero antes ya lo hacia,ahora esta un poco alto,por encima del max,pero antes de ambiarlo estaba casi rozando el min.he estado en mi taller de confianza y casi descartan el turbo,se declinan mas por segmentos,pistón,duda de inyector....dice que es difícil saberlo así por que si.Q mareo de cabeza!!
Julito berbenas escribió:Buenos días,hoy me han dicho de hacer una pruebA,es:calentar el coche a temperatura normal (90*C) y destapar la varilla de aceite,para ver si sale humo,que seria lo peor ya q seria avería pistón-cilindro,anillos...y efectivamente,sale bastante.es cierto esta prueba?ayuda por favor?si alguno sabría entre cuanto andan dichas reparaciones x favor q lo diga,y si entrarían en grtia o seria pieza de desgaste.compre el coche hace 3 meses mas o menos.un saludo y espero vuestras respuestas como agua de mayo.
Gracias
Julito berbenas escribió:Bueno,pues al final me lo tomo con filosofía,y vamos por partes.primero esperare y me iré fijando haber si consume mucho aceite,y depende de lo q pase ya se vera,ya q en arredres y andando no hace nada,solo al ralentí y cuando lleva 3-4 min,paso de rayarme mas.gracias por todos los consejos y ayuda,ya os diré con el paso del tiempo.
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 289 |
Talleres y Concesionarios - Por Zonas - Recomendados Foro: General Autor: xylen2 Respuestas: 441 |
nuevo por aqui Foro: Presentaciones Autor: plusball Respuestas: 3 |
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 783 |
Navegación desactivada por licencia valida Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Raulsl7 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados