Luces delanteras de posición de led

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ViRus1N, arrue46

Luces delanteras de posición de led

Notapor garlo el 13 Ene 2012, 17:42

Hola compis, muy buenas, tengo un problemilla que imagino tenga solución.
Me han dado unas luces de led y se las he puesto a mi león en los faros delanteros por las de posición pero mi sorpresa a sido que se encienden unos segundos y luego se apagan, me salta el chivato de luces fundidas en el cuadro, es un león 2.0 TDI SPORT UP del 2006, será por los vatios de consumo que sean pocos los de las led??? y tenga que comprar unas de más vatios?? o cuales tengo que comprar??? Muchas gracias de antemano.

Saludos, a ver si me podeis ayudar.
garlo
Nuev@ por aqui

Re: Luces delanteras de posición de led

Notapor ViRus1N el 13 Ene 2012, 19:56

Lo que dices es lo que sucede, consumen muy poco y la centralita detecta que la bombilla esta fundida, conlo cual, la apaga.

Necesitas una bombilla especifica para estos vehiculos. Las puedes econtrar por:

CANBUS
No OBD error

Y cosas similares. Lo que hacne es añadirles unas resistencias a las bombillas para que consuman ese poquito mas y funcionen.

Saludos.
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance

Imagen
ViRus1N
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor garlo el 13 Ene 2012, 23:44

Muchas gracias VIrus, lo miraré a ver, si encuentro facil lo de las luces can bus esas la pillaré, ya os diré que he hecho, por cierto la resistencia de cuánto debería ser, porsi lo hao de otra manera???
garlo
Nuev@ por aqui

Notapor garlo el 14 Ene 2012, 18:08

Bueno pues ya lo tengo arreglado, finalmente he comprado unos led que ya tienes la resistencia necesaria incorporada, en color blanco y la verdad quedan muy bién, muchas gracias por todo. Saludos. :aplauso:
garlo
Nuev@ por aqui

Notapor garlo el 17 Ene 2012, 14:35

garlo escribió:Bueno pues ya lo tengo arreglado, finalmente he comprado unos led que ya tienes la resistencia necesaria incorporada, en color blanco y la verdad quedan muy bién, muchas gracias por todo. Saludos. :aplauso:

Ya que me puse, he montado un kit de xenon para las luces de cruce con canbus para que no de fallo y ahora se vé de lujo, menuda diferencia xddddddddddddddd, el kit es un xenonhispano. Saludos.
garlo
Nuev@ por aqui

Notapor Taskenti el 19 Ene 2012, 00:50

Ya que el tema va de luces leds, haber si alguien me puede ayudar,el otro día pedí unas bombillas de led para posición y matricula y unas smd con lupa para las diurnas, las luces delanteras van genial pero el problema son las de matricula,al principio se encendieron pero poco después se apagaron y salto el testigo de la luz fundida,por lo que desmonte las leds y volví a montar las bombillas originales de serie y mi sorpresa fue que no se encendieron? Y mi pregunta es;
Por que no se me encendieron las luces originales?? Y que debería hacer para que funcionaran? Poner resistencias?? Pero no tengo ni idea de como se montan. En fin, que alguien me ayude por favor!! Gracias de antemano compys
seat leon fr 2.0 tsi 211 cv dsg
Taskenti
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Notapor garlo el 20 Ene 2012, 00:14

Yo creo que lo que te ha pasado esque por lo que séa con los leds que montaste en la matrícula te ha saltado algún fusible o se ha recalentado el casquillo............... deberías comprabar de las originales o ver los vatios de consumo que tienen y pillar unas de led con ese consumo............espero que vayan por ahí los tiros, sino que alguien más te pueda echar un cable, saludos.
garlo
Nuev@ por aqui

Notapor Dayness el 26 Ene 2012, 00:54

Taskenti escribió:Ya que el tema va de luces leds, haber si alguien me puede ayudar,el otro día pedí unas bombillas de led para posición y matricula y unas smd con lupa para las diurnas, las luces delanteras van genial pero el problema son las de matricula,al principio se encendieron pero poco después se apagaron y salto el testigo de la luz fundida,por lo que desmonte las leds y volví a montar las bombillas originales de serie y mi sorpresa fue que no se encendieron? Y mi pregunta es;
Por que no se me encendieron las luces originales?? Y que debería hacer para que funcionaran? Poner resistencias?? Pero no tengo ni idea de como se montan. En fin, que alguien me ayude por favor!! Gracias de antemano compys

Buenas que diferencia hay entre la luz diurna y la de posicion a la que te refieres? ¿Cual es cual?

Gracias y Saludosss
Leon Style Copa 1.6 TDI CR
Suzuki LTR 450
Antes: BMW 330d 184CV-->230CV(despues de repro)

Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=83334
Dayness
Nuev@ por aqui

Notapor BLACKLEON el 10 Jul 2012, 21:50

Bueno, compré unas luces LED que ya han mm tales como resistencias y bombillas de luz y luego salir!
BLACKLEON
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 85cv

Notapor pedox2020 el 18 Jul 2012, 20:16

ponlas con canbus
pedox2020
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Notapor sorinaco el 22 Ago 2012, 19:31

Me gustaría poner como diurnas las de posición delanteras anulando las traseras. Que se enciendan las traseras sólo cuando voy con las cortas.

Así tendría las delanteras de posición encendidas de día sin tener encendidas las traseras.

¿Es posible? ¿Alguien lo ha hecho?
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor jotagese el 23 Ago 2012, 00:56

sorinaco escribió:Me gustaría poner como diurnas las de posición delanteras anulando las traseras. Que se enciendan las traseras sólo cuando voy con las cortas.

Así tendría las delanteras de posición encendidas de día sin tener encendidas las traseras.

Si consigues hacer eso-que no lo se-no te va a servir de mucho porque las luces de posición de día no se ven.La luz diurna tiene cinco veces mas potencia lumínica.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor ruben fraguas el 07 Oct 2012, 20:07

ami me estaba pasando eso mismo ponia las de la matricula y las de posicion led y se encendia unos segundo y se apagaban,haber si pregunto en alguna tienda por uno led qie consuman mas
ruben fraguas
Primeros Pasos

Imágenes: 0

Notapor sorinaco el 23 Nov 2012, 23:04

jotagese escribió:
sorinaco escribió:Me gustaría poner como diurnas las de posición delanteras anulando las traseras. Que se enciendan las traseras sólo cuando voy con las cortas.

Si consigues hacer eso-que no lo se-no te va a servir de mucho porque las luces de posición de día no se ven.La luz diurna tiene cinco veces mas potencia lumínica.

Claro, tienes razón. Pero de ser posible, intentaría cambiarlas por unas que iluminen más, que se vean de día.
He visto que los recientes, llevan las luces de día donde las de posición y no queda mal.

Saludos.
sorinaco
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor jotagese el 24 Nov 2012, 01:39

sorinaco escribió:
jotagese escribió:

Claro, tienes razón. Pero de ser posible, intentaría cambiarlas por unas que iluminen más, que se vean de día.
He visto que los recientes, llevan las luces de día donde las de posición y no queda mal.

Saludos.

Los que tu has visto llevan otra bombilla aparte de las de posicion para las diurnas.P21W que son las mismas que para marcha atras.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
jotagese
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica