Problema con antiniebla derecho

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Rebellion

Problema con antiniebla derecho

Notapor Rebellion el 16 Ene 2012, 14:31

Hola gente, escribo porque la verdad estoy un poco desesperado. Tengo un SEAT León FR1.

Veréis os cuento mi problema en detalle, cuando el coche tenia un año decidí ponerle los faros bixenon con lava faros y niveladores y todo lo necesario, el material que utilice fue todo original de la SEAT y ningún problema, un buen día después de mucho tiempo con el bixenon el lava faros y demás, el antiniebla delantero derecho empezó a empañarse y al cabo de unos días la luz del antiniebla se fundió, llame a la SEAT y me lo cambiaron y les conté que se me empañaba el faro y me lo secaron y demás y nada todo muy bien, salgo del taller y llego a casa y a las pocas horas otra vez empañado, llamo vuelvo a ir y me lo vuelven a secar, vuelvo a irme a casa y otra vez la misma historia, me dicen que me lo sustituyen, y pensé que con eso se solucionaría el problema pero ni mucho menos, al cabo de un par de días otra vez igual, les digo que les dejo el coche allí y que me miren a fondo, al cabo de unos días me dicen que el lava faros echaba el agua para adentro que si una manguera estaba mal puesta y que me habían puesto una T de no se que rollos y que me sellan el antiniebla, que ya debería ir todo bien, bueno salgo del concesionario y nada todo bien, a los pocos días estoy igual, lo llevo y me dicen que me van a cambiar el faro, me lo cambian me lo enseñan el que me quitan como estaba sellado, salgo del concesionario y a 500 metros pare en una gasolinera a mirar y empañado, doy la vuelta y me dice que no puede ser que me cambia la parte de atrás del faro que lleva una junta que no se que rollos que esas tapas no se me cambiaron y que puede ser eso, bueno pues vuelvo a llevarlo me lo hacen y nada a los pocos días estoy igual.

Llamo al jefe de taller y me dice que no saben que puede ser que van a abrir una incidencia con el proveedor, que los faros igual son de la misma fabricación y para que me den una solución, yo creo que no son de la misma fabricación ya que fueron con bastantes meses entre el primero que me cambiaron con el final, en definitiva ellos me han cambiado 3 veces el antiniebla, no dan con el problema y lo de la incidencia con el proveedor me suena a cuento chino, llevo con este tema un año y solo me pasa en ese faro, ¿Qué mas puedo hacer?.

Decir que el antiniebla llega a tener hasta agua por dentro y en la cochera el coche no pinga agua en un día seco ni se ve nada de nada de agua. Estoy desesperado me parece que en la SEAT me cuentan cuentos y no se que hacer, si ir a un desguace y comprar yo uno entero de segunda mano a ver si pasa lo mismo o que?, alguien sabe porque puede ser?. Que os parece el tema del concesionario lo de la incidencia del proveedor y demas.

Como dato el coche tiene 3 años y me queda uno mas de garantía.
Rebellion
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Re: Problema con antiniebla derecho

Notapor victorvOrtiz el 16 Ene 2012, 15:44

No es que te cuenten cuentos compañero, la cosa es que no lo saben es tan simple como eso, sera un fallo esporadico tio... haber si te lo solucionan del todo...
:ok:
victorvOrtiz
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor Rebellion el 16 Ene 2012, 15:58

ya pero si no lo saben yo creo que lo que deberian hacer es tener alli el coche mirar que es y darme un solucion no?, no desentenderse del problema que es la sensacion que me esta dando a mi vaya, la incidencia lleva abierta desde antes de finales de año ya casi un mes y llame y dicen que sigue abierta que no tienen respuesta de momento, no se me da a mi que no piensan hacer nada o no se alomejor cuando me acabe la garantia misteriosamente aparecera el problema y a pagar entonces asi seguro que nos entendemos todos pero lo llevan claro como sea asi.
Rebellion
Nuev@ por aqui

Notapor Rebellion el 06 Feb 2012, 09:44

os cuento como sigue el tema, a dia de hoy llamo a mi concesionario y me dicen que la incidencia sigue abierta con el proveedor, voy a hacer una reclamacion a seat ya que ellos me dicen que no pueden hacer mas yo por parte de ellos la verdad que realmente no tengo quejas me lo han mirado y cambiado asi que a reclamar a SEAT.
Rebellion
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica