Hoy mismo me he registrado en este foro, hacia ya un par de meses que lo consultaba, pero una averia mecanica me ha hecho animarme¡¡
ha ver si me podeis dar alguna idea o lo que creeis que puede ser....
PD: El coche es de segunda mano lleva ya conmigo un año y no había tenido ningún problema hasta la fecha.
Seat Leon Stylance Tdi 1.9 105cv, motor BLS, coche del año 2008
Bueno ayer justo al llegar de andorra a mi casa despues de 2h y media de conduccion sin ningun problema sin que ningun testigo saltase ni nada, aparco y subo a mi casa en 10 min baje otra vez para irme y mi sorpresa es que el coche no arranca.... me empiezan a saltar un monton de testigos casi todos los que tiene el coche, la luz de cortesia empieza a disminuir y aumentar como si de una pelicula de miedo se tratase¡¡ las luces de cruce igual, la radio tarda en enxegarse y cuando lo hace se va apagando a ratos, cuando intento arrancar suena como un claclaclaclac

Que puede ser esto?????? he comprobado los fusibles haver si alguno esta partido y parecen estar bien... los bornes de la bateria idem¡¡, el kit de Xenon que hacia una semana instale sin ningun problema tb lo he quitado y he puesto las de serie, bueno tampoco se que mirar mas... pongo una foto del cuadro de mandos cuando acaba de volverse loco y se quedan unos cuantos testitgos enchegados.
un fuerte saludo foreros y nada haver si alguien tiene una minima idea de lo que puede ser¡