Acabo de llamar al concesionario y ya tienen montados los inyectores nuevos, me ha dicho que tenian un juego en stock y que solo esta a falta de probar el coche para entregarmelo.
Esta tarde ire a por el si todo va bien, luego os comento.
Una putada pollo... haber si los consiguen antes.
Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 11
- Favoritos: 1
- Vistas: 166.816
Favoritos: buenavida
Seguidores: rubenss, kyokushin, José R, ErYeZuZ, alastair66, NEIIIEN, rubenrodri12, kinipc, josemena14, fannos, Brunico
-
javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 30 Dic 2008, 00:24
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
ya ves tio, me alegro por ti! que suerte!
Bueno en cuanto cojas al bicho nos dices si notas alguna diferencia!
Un saludo!
Bueno en cuanto cojas al bicho nos dices si notas alguna diferencia!
Un saludo!
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Buenas
Ayer por la tarde lo recoji, me han cambiado los 4 inyectores y el cableado. Le pregunte al chico que me entrego el coche que marca de inyectores me habian montado, me dijo que no sabia que seat o bosch... no tienen ni idea.
Le hice unos 30km y algo si se nota, yo he notado en bajas rpm que no es tan brusco como antes, es como mas lineal en bajas pero sigue teniendo la misma fuerza que antes, en el consumo no he notado mucho, en 30 km no da tiempo pero la verdad es que antes tenia un consumo muy bueno para los 170cv sobre 6,3 litros de media, un deposito me dura sobre 830km y 100% autovia me llego a hacer 1000km con un deposito apurando la reserva.
No te dan ningun tipo de papel o factura que acredite que te han cambiado los inyectores, pero te rellenan en el libro de mantenimiento como que has pasado la campaña 23j6 los km y la fecha.
Saludos
Ayer por la tarde lo recoji, me han cambiado los 4 inyectores y el cableado. Le pregunte al chico que me entrego el coche que marca de inyectores me habian montado, me dijo que no sabia que seat o bosch... no tienen ni idea.
Le hice unos 30km y algo si se nota, yo he notado en bajas rpm que no es tan brusco como antes, es como mas lineal en bajas pero sigue teniendo la misma fuerza que antes, en el consumo no he notado mucho, en 30 km no da tiempo pero la verdad es que antes tenia un consumo muy bueno para los 170cv sobre 6,3 litros de media, un deposito me dura sobre 830km y 100% autovia me llego a hacer 1000km con un deposito apurando la reserva.
No te dan ningun tipo de papel o factura que acredite que te han cambiado los inyectores, pero te rellenan en el libro de mantenimiento como que has pasado la campaña 23j6 los km y la fecha.
Saludos
-
javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 30 Dic 2008, 00:24
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
perfecto, y del tironeo en frío sabes algo?
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Buenas a todos los foreros, una pregunta
¿ este cambio de inyectores es solo para el 170cv o inclulle tambien el leon de 140cv ?
Gracias y un saludo.
¿ este cambio de inyectores es solo para el 170cv o inclulle tambien el leon de 140cv ?
Gracias y un saludo.
-
PapiHommer - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 19 Dic 2012, 19:25
- Ubicación: Vilagarcia de Arousa (Pontevedra)
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
solo 170cv código de motor: BMN
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
gracias y que tengais suerte.
Un saludo
Un saludo
-
PapiHommer - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 19 Dic 2012, 19:25
- Ubicación: Vilagarcia de Arousa (Pontevedra)
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
polloooo escribió:perfecto, y del tironeo en frío sabes algo?
No he notado nada, solo lo use el martes, este fin de semana me haré con el 600km asi que me dara tiempo a probarlo mejor.
Para el tema de los tirones dicen que lo mejor es poner la junta de egr de 9mm, tu la llevas puesta? yo no, pero voy a ponerla para que entre menos suciedad de la egr
En areavag han puesto un post sobre el cambio de inyectores y al igual que yo han notado que en bajas rpm es mas lineal y sobre 0.5 litros/100 menos de consumo.
Ya nos contaras que tal cuando los cambies.
Saludos
-
javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 30 Dic 2008, 00:24
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
ya me lo han dado y todo perfecto, me han hecho también la campaña del fusible de las ópticas sin decirles nada.
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
hola tengo un seat leon style año 2010 1.6 tdi 105cv .llego a mi poder con un año de antiguedad y 13000 km la fecha de compra es 02 05 2011 se supone que totalmente revisado . a los meses de tenerlo empeze a notar unos tirones a bajas revoluciones. acudo a la casa seat para hacerle la revision a los 27000 km informo de los problemas que el coche tiene, se me devuelve indicandome que no han encontrado nada.vuelvo a llevar el coche pasados unos dias dentro de garantia porque sigo notando los tirones, me cambian un sensor de humos, y me indican que ya esta resuelto. pero vuelve el mismo problema. lo vuelvo a llevar y no consiguen ver que tiene ya que hay dias que se notan los tirones y otros que no. el coche sigue igual mando un mail a la casa poniendo una queja.pasados 9 meses y con el coche igual y con solamente 6000 km desde la ultima vez que entro en la casa seat, ayer el coche se me para al hacer los cambios de marcha,sale mucho humo, da tirones mas fuertes ,pero no se enciende ningun chivato indicando nada.hoy comento el problema con mi mecanico y me indica que ha desmontado el filtro de gasoil encontrando particulas de metal. Mi pregunta es que si la casa debe hacerse cargo de dicha reparacion ya que se les llevo tres veces por el mismo tema, teniendo las facturas de dicha fecha y indicando el problema, estando el coche en garantia en la fecha de las facturas. el coche ahora mismo no tiene garantia. agradeceria informacion sobre que podria tener , y como reclamar a la casa ya que el lunes tengo que acudir a hablar con ello .atentamente moises gracias y saludos
-
mouses
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
a muerte con ellos, sin piedad. NO TE ACHANTES
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Otro con los 4 inyectores cambiados por campaña.
-
Ophidian[FR] - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 27
- Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
- Ubicación: Bcn
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Este fin de semana le he hecho casi 600km y funciona perfecto, he notado menos consumo, con una media de 120km/h el consumo a sido de 5,9 litros a los 100 antes solia ser de 6,3 litros.
Tengo el polar FIS intalado en el coche y antes del cambio de inyectores me llego a marcar 174 cv como maximo, con los inyectores cambiados he llegado a ver 203cv... si alguien tiene polar fis que mire si le pasa lo mismo.
Saludos
Tengo el polar FIS intalado en el coche y antes del cambio de inyectores me llego a marcar 174 cv como maximo, con los inyectores cambiados he llegado a ver 203cv... si alguien tiene polar fis que mire si le pasa lo mismo.
Saludos
-
javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 30 Dic 2008, 00:24
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
lo malo del polar fis es que en nuestros coches por ejemplo no lleva sensor de temperatura de aceite ni nada de eso no?
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Yo en mi coche pensaba que no llevaba sensor de temperatura del aceite, pero un dia mirando por los canales del módulo 1 vi que marcaba la temperatura del aceite.
Mira por los canales a ver si lo ves
Un saludo
Mira por los canales a ver si lo ves
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 647
- Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
- Ubicación: Almería
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 73 veces
Temas similares
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 225 |
Leon Fr no tira en bajas Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: barrera Respuestas: 29 |
falta potencia en bajas rpm Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: David fr Respuestas: 12 |
Medida Junta de cualta 1.9tdi ARL Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ericson246 Respuestas: 0 |
Homologación Brembo Pack Performance en Leon mk3 Cupra 300 Foro: Consultas legales y homologaciones Autor: marconi Respuestas: 29 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados