Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 11
- Favoritos: 1
- Vistas: 172.030
Favoritos: buenavida
Seguidores: rubenss, kyokushin, José R, ErYeZuZ, alastair66, NEIIIEN, rubenrodri12, kinipc, josemena14, fannos, Brunico
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Compñaeros traigo noticias.como bien he dicho en otro post la seat a modificado la circular sobre los inyectores antes si se te rompia uno te cambiaban solo ese ,ahora si se te rompe alguno te cambian los 4.
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Mensajes: 243
- Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
- Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Muy bien, pero podemos hacer algo antes de que rompan compañero?
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
hola a todos . mi experiencia con mi seat leon 2 fr 200 cv fue q cuando lo tenia en punto muerto le pisaba un poco y cuando bajaban las reboluciones notaba como si fuera un gasolina ,vamos q burbugeaba y con el paso de los dias pam ingector bomba se rompio . si notais q hos pasa igual no falla quiere decir q algun injector caera , es d la unica manera q se puede detectar ya q si conectais la mquina de diasnostico no lo detectara hasta q no se rompan
-
cratos - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 5
- Registrado: 18 Oct 2012, 14:12
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
cratos escribió:hola a todos . mi experiencia con mi seat leon 2 fr 200 cv fue q cuando lo tenia en punto muerto le pisaba un poco y cuando bajaban las reboluciones notaba como si fuera un gasolina ,vamos q burbugeaba y con el paso de los dias pam ingector bomba se rompio . si notais q hos pasa igual no falla quiere decir q algun injector caera , es d la unica manera q se puede detectar ya q si conectais la mquina de diasnostico no lo detectara hasta q no se rompan
es la cuestion que no se sabe nunca cuando van a romper por ningun motivo ya que lo que se rompe es una pieza electrica del inyector .en el vagcom eso nunca lo marcara.un saludo
ah por cierto te lo cambiaron todos o uno solo?gratis o pagando un saludo de nuevo jejeje
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Mensajes: 243
- Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
- Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
propongo una recogida de firmas e ir todos juntos a una oficina del consumidor. Yo mande unos cuantos mensajes privados a usuarios registrados en facebook en una pagina que se llama "usuarios afectados por inyectores del grupo vw" o algo asi y solo respondieron 2. Asi se puede hacer poca fuerza
-
leoncioblanco - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 25 Sep 2012, 10:54
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
ese es el problema, que la gente pasa del tema... parece que le sobra el dinero o le gusta que el coche se le pueda parar en cualquier momento... Así no llegamos a ningún sitio.
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Decir que estoy siguiendo el hilo mucho.
Tengo un Leon FR matriculado en Febrero de 2009 (Pre- Restyling), ahora mismo llevo 109.000 km y de momento nada (cruzo los dedos) pero el otro día en el grupo de facebook que nombran unos posts mas arriba leí a un chaval que le ha pasado y su leon es de noviembre de 2008... así que dudo que el mio se libre, yo tenia la esperanza que ese problema afectaba a 2006 a medianos de 2008, pero parece ser que no, se han cubierto de gloria, 3 años montando inyectores "tarados", viva los controles de calidad del sector de la automoción.
Yo hago cada día 100 km en total, todos por autopista 50 de ida y 50 de vuelta, es bastante penoso comprarse un coche de casi 30.000€ y a los 4 años tengas que ir apretando el culete y que no te deje tirado, que realmente esto es lo de menos... porque si se me para de golpe en hora punta en la AP-7 en carril de aceleración la que puedo liar es pequeña.
Decir que en el reino unido la campaña es inyectores es preventiva, me explico... llevas el coche a revisión y te cambian los 4 inyectores aunque ninguno no haya fallado... pero bueno SPAIN is diferent
Tengo un Leon FR matriculado en Febrero de 2009 (Pre- Restyling), ahora mismo llevo 109.000 km y de momento nada (cruzo los dedos) pero el otro día en el grupo de facebook que nombran unos posts mas arriba leí a un chaval que le ha pasado y su leon es de noviembre de 2008... así que dudo que el mio se libre, yo tenia la esperanza que ese problema afectaba a 2006 a medianos de 2008, pero parece ser que no, se han cubierto de gloria, 3 años montando inyectores "tarados", viva los controles de calidad del sector de la automoción.
Yo hago cada día 100 km en total, todos por autopista 50 de ida y 50 de vuelta, es bastante penoso comprarse un coche de casi 30.000€ y a los 4 años tengas que ir apretando el culete y que no te deje tirado, que realmente esto es lo de menos... porque si se me para de golpe en hora punta en la AP-7 en carril de aceleración la que puedo liar es pequeña.
Decir que en el reino unido la campaña es inyectores es preventiva, me explico... llevas el coche a revisión y te cambian los 4 inyectores aunque ninguno no haya fallado... pero bueno SPAIN is diferent
-
Ophidian[FR] - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 27
- Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
- Ubicación: Bcn
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Ophidian[FR] escribió:Decir que estoy siguiendo el hilo mucho.
Tengo un Leon FR matriculado en Febrero de 2009 (Pre- Restyling), ahora mismo llevo 109.000 km y de momento nada (cruzo los dedos) pero el otro día en el grupo de facebook que nombran unos posts mas arriba leí a un chaval que le ha pasado y su leon es de noviembre de 2008... así que dudo que el mio se libre, yo tenia la esperanza que ese problema afectaba a 2006 a medianos de 2008, pero parece ser que no, se han cubierto de gloria, 3 años montando inyectores "tarados", viva los controles de calidad del sector de la automoción.
Yo hago cada día 100 km en total, todos por autopista 50 de ida y 50 de vuelta, es bastante penoso comprarse un coche de casi 30.000€ y a los 4 años tengas que ir apretando el culete y que no te deje tirado, que realmente esto es lo de menos... porque si se me para de golpe en hora punta en la AP-7 en carril de aceleración la que puedo liar es pequeña.
Decir que en el reino unido la campaña es inyectores es preventiva, me explico... llevas el coche a revisión y te cambian los 4 inyectores aunque ninguno no haya fallado... pero bueno SPAIN is diferent
hola compañero tu motor en bmn?
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Mensajes: 243
- Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
- Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
leoncioblanco escribió:propongo una recogida de firmas e ir todos juntos a una oficina del consumidor. Yo mande unos cuantos mensajes privados a usuarios registrados en facebook en una pagina que se llama "usuarios afectados por inyectores del grupo vw" o algo asi y solo respondieron 2. Asi se puede hacer poca fuerza
hola compañero eso es lo que pensamos el compañero @polloooo y yo pero parece ser que la gente se anima bien poco .la cuestion de esto es que si vamos dos o tres se rien de nosotros.lo suyo es juntarse muchos pero.......donde esta la gente que se anima??????un saludo y haber si hacemos algo por que yo ara en diciembre me voy a galicia concretamente a ferrol y son 1100 kilometros ir y otros 1100 volver. y estoy cagao por si me quedo por ahi ,aunque se que me los cambiaran pero de pensar que como me pille adelantando o algo!!!!!!!no quiero ni pensarlo
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Mensajes: 243
- Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
- Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
edu_elx escribió:Ophidian[FR] escribió:Decir que estoy siguiendo el hilo mucho.
Tengo un Leon FR matriculado en Febrero de 2009 (Pre- Restyling), ahora mismo llevo 109.000 km y de momento nada (cruzo los dedos) pero el otro día en el grupo de facebook que nombran unos posts mas arriba leí a un chaval que le ha pasado y su leon es de noviembre de 2008... así que dudo que el mio se libre, yo tenia la esperanza que ese problema afectaba a 2006 a medianos de 2008, pero parece ser que no, se han cubierto de gloria, 3 años montando inyectores "tarados", viva los controles de calidad del sector de la automoción.
Yo hago cada día 100 km en total, todos por autopista 50 de ida y 50 de vuelta, es bastante penoso comprarse un coche de casi 30.000€ y a los 4 años tengas que ir apretando el culete y que no te deje tirado, que realmente esto es lo de menos... porque si se me para de golpe en hora punta en la AP-7 en carril de aceleración la que puedo liar es pequeña.
Decir que en el reino unido la campaña es inyectores es preventiva, me explico... llevas el coche a revisión y te cambian los 4 inyectores aunque ninguno no haya fallado... pero bueno SPAIN is diferent
hola compañero tu motor en bmn?
Si, es el inyector bomba.
-
Ophidian[FR] - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 27
- Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
- Ubicación: Bcn
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
si es el bmn ya te digo que si que esta en el cupo de los defectuosos.puedes llamar a la seat de martorrell y dando tu bastidor te lo certifican seguro.
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Mensajes: 243
- Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
- Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
He mandado un mail a seat responde con mi bastidor y exponiendo mi situación, seguramente me mandan una respuesta estandard pero bueno xD
Os mantengo informados.
Os mantengo informados.
-
Ophidian[FR] - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 27
- Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
- Ubicación: Bcn
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Ophidian[FR] escribió:He mandado un mail a seat responde con mi bastidor y exponiendo mi situación, seguramente me mandan una respuesta estandard pero bueno xD
Os mantengo informados.
ok gracias compañero
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Mensajes: 243
- Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
- Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 9 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Buenas,
Tal y como me imaginaba estos caraduras me han mandado una respuesta automática del mail diciéndome que para cualquier problema debo ponerme en contacto con un servicio post venta oficial bla bla bla bla
Por otro lado confirmo un caso de un chico que le falló un inyector y ya le cambiaron los 4 de golpe sin coste alguno tras reclamar varias veces en Seat Responde, tenía todas las revisiones pasadas en concesionario Seat.
Aun así esto me parece una tomadura de pelo, que tengas que llorar para que te cambien algo que saben de sobra que es defecto de fabricación...
Tal y como me imaginaba estos caraduras me han mandado una respuesta automática del mail diciéndome que para cualquier problema debo ponerme en contacto con un servicio post venta oficial bla bla bla bla
Por otro lado confirmo un caso de un chico que le falló un inyector y ya le cambiaron los 4 de golpe sin coste alguno tras reclamar varias veces en Seat Responde, tenía todas las revisiones pasadas en concesionario Seat.
Aun así esto me parece una tomadura de pelo, que tengas que llorar para que te cambien algo que saben de sobra que es defecto de fabricación...
-
Ophidian[FR] - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 27
- Registrado: 23 Mar 2010, 22:24
- Ubicación: Bcn
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Ophidian[FR] escribió:Buenas,
Tal y como me imaginaba estos caraduras me han mandado una respuesta automática del mail diciéndome que para cualquier problema debo ponerme en contacto con un servicio post venta oficial bla bla bla bla
Por otro lado confirmo un caso de un chico que le falló un inyector y ya le cambiaron los 4 de golpe sin coste alguno tras reclamar varias veces en Seat Responde, tenía todas las revisiones pasadas en concesionario Seat.
Aun así esto me parece una tomadura de pelo, que tengas que llorar para que te cambien algo que saben de sobra que es defecto de fabricación...
pues la verdad que si es una tomadura de pelo compañero pero que le vamos hacer.....
otra cosa yo tambien confirmo que aunque no tengas todas las revisiones echas en la seat te los cambian igual siempre y cuando tengas el libro sellado.un saludo
-
edu_elx - Leoner@ habitual
- Mensajes: 243
- Registrado: 07 Sep 2012, 21:54
- Ubicación: torrellano (elche) pero nacido en ferrol.
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 9 veces
Temas similares
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3463 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 14 |
Curioso motor de combustión de 2 tiempos "Made in Spain" Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: cvillajos Respuestas: 2 |
[Brico] Volante leon 5F (Mk3) o Kl (Mk4) en 1P funcionando Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ozu Respuestas: 20 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 8 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados