Llamo a la asistencia en carretera, y lo mando para el conce seat, el diagnostico fue que habia reventado el inyector nº2.Cojonudo!!
Bueno decir que mi coche es un seat leonII fr 170cv con 105.000km del 2007 y todas las revisiones y demas en seat oficial.
De primeras en el conce, nadie me dice nada de que es una averia que entra en garantia y me tienen un presupuesto listo de unos 700 y pico. Como sabia que era algo muy comun gracias al foro y que entraba en garantia Llame a seat responde, se hicieron un poco los locos tambien como que no sabian nada.
Despues de llamar varias veces y quejarme en un sitio y otro(seat conce y seat responde) consigo que me hagan caso y que me estudien el caso....luego ni siquiera entre ellos se aclararon porke primero me comentaron que me cambiaban los 4 inyectores, despues resulta que solo me cambiaron 1, pues ala oootra vez a llamar, llamar y llamar

Finalmente DOS semanas despues, me devuelven el coche con todos los inyectores cambiados.
Todo esto con todas las revisones hechas en seat y he tenido ke dar mas vueltas y pillarme unos cabreos.....no me quiero imaginar, los que no las teneis hechas en la seat.
Saludos a todos