RoberFR1 escribió:ANTHONYFR escribió:Muchas gracias por currartelo.
Pero que pase esto por unas anillas de mierda.
Esto solo pasa en una Republica Bananera como España.
Otra vez muchas gracias.
Insisteles que si tienen una campaña, y si no es de pagar todo si un tanto por cien, eso me lo dijo la seat a la que voy yo!!!!!
Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 11
- Favoritos: 1
- Vistas: 172.650
Favoritos: buenavida
Seguidores: rubenss, kyokushin, José R, ErYeZuZ, alastair66, NEIIIEN, rubenrodri12, kinipc, josemena14, fannos, Brunico
Re: Problema de Injectores rotos Leon FR a partir 2006 by Le
Hola te resumo mi caso.Leon de 2006 fr 170 bmn creo?Ahora 240000 km.A los 6 meses primer inyector roto,me lo cambian en garantia. a patir de ahi mas de 10 veces visita al conce.Se paraba el coche en pleno uso. despues otro inyector roto(lo pago yo). Sigo con el mismo problema despues de 6 años
-
javier2010
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
yussso escribió:Hola yo sigo haciendo km al león, 250000 y los dos inyectores que faltaban acaban de morir![]()
Ahora, y digo ahora ya que los otros dos los pague yo de mi bolsillo junto con el resto de averias, SEAT si se hace cargo y me los cambia en GARANTIA. ¿¿¿Los otros dos inyectores del año pasado porque no?? a reclamar que toca.
Para información Leon FR1 Febrero 2008, 251000km, 4 inyectores rotos, cuerpo del embrague defectuoso con 200.000 pierde hidráulico, soportes del motor rotos, silent block rotos, fugas de aceite por tapa de balancines, volante motor bimasa... suma y sigue. Una joya, y cuidándolo bien.
me das mucho miedo...

-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
polloooo escribió:yussso escribió:Hola yo sigo haciendo km al león, 250000 y los dos inyectores que faltaban acaban de morir![]()
Ahora, y digo ahora ya que los otros dos los pague yo de mi bolsillo junto con el resto de averias, SEAT si se hace cargo y me los cambia en GARANTIA. ¿¿¿Los otros dos inyectores del año pasado porque no?? a reclamar que toca.
Para información Leon FR1 Febrero 2008, 251000km, 4 inyectores rotos, cuerpo del embrague defectuoso con 200.000 pierde hidráulico, soportes del motor rotos, silent block rotos, fugas de aceite por tapa de balancines, volante motor bimasa... suma y sigue. Una joya, y cuidándolo bien.
me das mucho miedo...
Es una pena, me encanta el coche estéticamente, interior esta perfecto, el volante y la tapicería no parece que tuviesen tanto uso, el motor empuja genial, de hecho hice un viaje al sur hace pocas fechas y sigue igual de rápido que siempre, pero, empiezo a notarle como constantemente hace limpiezas, sube las revoluciones al ralentí, y de momento nunca se me ha encendido el testigo del filtro.... por lo que creo que el dpf morirá en breve. El turbo de serie desde hace 120000km silva un poco, pero ahí sigue a pleno rendimiento.
Si no vas a hacerle tanto km, no te dará tantos problemas creo yo, pero en ese caso, comprate el turbo de gasolina, merece la pena.
En breve me deshago de el, ya no lo aguanto mas, siendo realista, me hubiera sido mucho mas barato de mantener un serie 3 y me hubiera gastado solo un poco mas a la hora de comprarlo. Una pena
-
yussso - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 9
- Registrado: 28 Jun 2012, 17:26
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Hola Compañeros.
Ayer fui a pasar la revisión de los 115000 km en mi fr1 del 08
Bien, al poner mi matricula en el ordenador, me dice, (Este coche tiene una revisión especial de inyectores)
Total digo vale.... nunca e tenido problemas con los inyectores ( por ahora )
Lo dejo y a la vuelta me dice que esta todo correcto, pero que desde la central le llega un escrito diciendo que a esta serie hay que cambiarle los 4 inyectores sin coste alguno.
Los piden y me llaman cuando le lleguen.
Me quede un poco sorprendido ya que a un amigo mío con el mismo modelo que yo hace 7 meses le rompió 2 inyectores y lo tenia que pagar.....
En fin. Tenia la duda y me parece raro que si me dicen están los 4 perfectos ....pero los vamos a cambiar.... me parecia raro.
¿Que ventajas tiene? inconvenientes alguno??????
Gracias !!!!
Ayer fui a pasar la revisión de los 115000 km en mi fr1 del 08
Bien, al poner mi matricula en el ordenador, me dice, (Este coche tiene una revisión especial de inyectores)
Total digo vale.... nunca e tenido problemas con los inyectores ( por ahora )
Lo dejo y a la vuelta me dice que esta todo correcto, pero que desde la central le llega un escrito diciendo que a esta serie hay que cambiarle los 4 inyectores sin coste alguno.
Los piden y me llaman cuando le lleguen.
Me quede un poco sorprendido ya que a un amigo mío con el mismo modelo que yo hace 7 meses le rompió 2 inyectores y lo tenia que pagar.....
En fin. Tenia la duda y me parece raro que si me dicen están los 4 perfectos ....pero los vamos a cambiar.... me parecia raro.
¿Que ventajas tiene? inconvenientes alguno??????
Gracias !!!!
-
Adrian_leon - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 29
- Registrado: 15 Sep 2007, 09:42
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 4 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Adrian_leon escribió:Hola Compañeros.
Ayer fui a pasar la revisión de los 115000 km en mi fr1 del 08
Bien, al poner mi matricula en el ordenador, me dice, (Este coche tiene una revisión especial de inyectores)
Total digo vale.... nunca e tenido problemas con los inyectores ( por ahora )
Lo dejo y a la vuelta me dice que esta todo correcto, pero que desde la central le llega un escrito diciendo que a esta serie hay que cambiarle los 4 inyectores sin coste alguno.
Los piden y me llaman cuando le lleguen.
Me quede un poco sorprendido ya que a un amigo mío con el mismo modelo que yo hace 7 meses le rompió 2 inyectores y lo tenia que pagar.....
En fin. Tenia la duda y me parece raro que si me dicen están los 4 perfectos ....pero los vamos a cambiar.... me parecia raro.
¿Que ventajas tiene? inconvenientes alguno??????
Gracias !!!!
Buenas Adrian
Menuda alegria me has dado!!
En que concesionario a sido?
El mio tiene 70.000km, es del 2007 y de momento no ha dado un solo problema, pero el tema de los inyectores me tiene un poco acojonado.
Tengo las 3 primeras revisiones hechas en la casa (hasta los 45.000km) la de los 60.000km la hice yo. solo me faltaria esa por pasar.
Haber si puedo pasarme esta semana por seat y se lo comento haber que me dicen.
Gracias
-
javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 30 Dic 2008, 00:24
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
esperamos respuesta
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Confirmado!!
he ido a un concesionario, han mirado con el numero de bastidor y hay una campaña para el cambio de los 4 inyectores gratis.
hay que dejar el coche te abren la tapa de balancines, miran la ref. de los inyectores, si son de los que fallan te los cambian, sino te dejan los de origen.
al final han entrado en razon...
he ido a un concesionario, han mirado con el numero de bastidor y hay una campaña para el cambio de los 4 inyectores gratis.
hay que dejar el coche te abren la tapa de balancines, miran la ref. de los inyectores, si son de los que fallan te los cambian, sino te dejan los de origen.
al final han entrado en razon...
-
javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 30 Dic 2008, 00:24
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Hola !
Pos si, es en el concesionario Turial de Seat Algeciras.
El mio nunca me dio problemas de inyectores con 115000 km, pero bueno por si acaso.... esperando la llamada estoy para realizar el cambio.
Por cierto sabéis las ventajas del cambio de inyectores y si hay algunas desventajas ??????
Pos si, es en el concesionario Turial de Seat Algeciras.
El mio nunca me dio problemas de inyectores con 115000 km, pero bueno por si acaso.... esperando la llamada estoy para realizar el cambio.
Por cierto sabéis las ventajas del cambio de inyectores y si hay algunas desventajas ??????
-
Adrian_leon - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 29
- Registrado: 15 Sep 2007, 09:42
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 4 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Adrian_leon escribió:Hola !
Pos si, es en el concesionario Turial de Seat Algeciras.
El mio nunca me dio problemas de inyectores con 115000 km, pero bueno por si acaso.... esperando la llamada estoy para realizar el cambio.
Por cierto sabéis las ventajas del cambio de inyectores y si hay algunas desventajas ??????
buenas Adrian
en teoria los inyectores nuevos estan libres del fallo, consume algo menos y el coche va mejor.
A ti te abrieron la tapa de balancines para mirarte la referencia de los inyectores o te los piden directamente?
a mi me han dicho que primero tienen que abrir y ver la referencia para ver si hay que cambiar o no.
saludos
-
javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 30 Dic 2008, 00:24
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Gracias Javi_tdi170
Pos la verdad no lo se, ya que yo lo deje para la revision cambio de aceite etc... Ya cuando llegue me lo comentaron.
saludos
Pos la verdad no lo se, ya que yo lo deje para la revision cambio de aceite etc... Ya cuando llegue me lo comentaron.
saludos
-
Adrian_leon - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 29
- Registrado: 15 Sep 2007, 09:42
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 4 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Yo lo dejo el lunes por la tarde para que miren la ref. y me los cambien.
Haber que pasa, ya os dire que tal.
Saludos
Haber que pasa, ya os dire que tal.
Saludos
-
javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 30 Dic 2008, 00:24
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
confirmado yo fui a revision igualmente cambiandomelos hace 1 mes los 4 y si son los correctos .
en el libro de revisiones en el apartado de observaciones al final me sellaron la campaña
en el libro de revisiones en el apartado de observaciones al final me sellaron la campaña
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
-
RoberFR1 - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 582
- Registrado: 09 Ene 2012, 18:02
- Ubicación: TERRA DE RALLYS
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
He leido por otro foro que desde el viernes pasado hay una campaña para cambiar todos los inyectores de los Fr que monten los inyectores que están dando el problema. Te cambian los 4 aunque no te se haya roto ninguno.
Hay otra campaña igual para cambiarselos también totalmente gratuitos a los vw passat con motor BKP.
Un saludo
Hay otra campaña igual para cambiarselos también totalmente gratuitos a los vw passat con motor BKP.
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 648
- Registrado: 21 Abr 2012, 14:07
- Ubicación: Almería
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
- Agradecido: 74 veces
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
RoberFR1 escribió:confirmado yo fui a revision igualmente cambiandomelos hace 1 mes los 4 y si son los correctos .
en el libro de revisiones en el apartado de observaciones al final me sellaron la campaña
buenas rober.
Has notado alguna mejoria con los nuevos inyectores?
Menor consumo o que el coche valla mejor??
Gracias
-
javi_tdi170 - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 31
- Registrado: 30 Dic 2008, 00:24
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
Re: Causa de Rotura de inyectores en los 170pd by Leo
Chicos!!!!!!!
Problema visto para sentencia!
ES MUY FÁCIL:
1º) Llamar a Seat responde para preguntar si vuestro motor es el afectado. Os piden datos corrientes y NÚMERO DE BASTIDOR.
2º) Ir a la seat donde lo comprasteis a pedir cita para cambiarlos. (este paso es el que voy a hacer yo ahora mismo)
Ya sabeis, a cambiar los inyectores!!!
Problema visto para sentencia!
ES MUY FÁCIL:
1º) Llamar a Seat responde para preguntar si vuestro motor es el afectado. Os piden datos corrientes y NÚMERO DE BASTIDOR.
2º) Ir a la seat donde lo comprasteis a pedir cita para cambiarlos. (este paso es el que voy a hacer yo ahora mismo)
Ya sabeis, a cambiar los inyectores!!!

-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Temas similares
Poca potencia en bajas Leon Fr 1.9 tdi (pantallazo de logs) Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: pinvegagijon Respuestas: 7 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 166 |
Perdida de potencia, duda caudalímetro. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Jaime M Respuestas: 9 |
BRICO poner apoyabrazos y salida de aire en reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Caanpulo Respuestas: 71 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 3 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados