ayuda repro-turbo roto,leon 2.0

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: ayuda repro-turbo roto,leon 2.0

Notapor jmanuel el 31 Ene 2012, 15:21

aparte de eso,necesitaria acerle algo mas,como embrague y eso ,o no haria falta,no hay que acoplar nada mas de manguitos y eso,esque mi mecanico es de los que no quieren complicarse mucho,y para subir alli me pilla largo, soy de ciudad real.
jmanuel
Nuev@ por aqui

Notapor frestor el 31 Ene 2012, 15:41

yo por simplicidad en montaje recomiendo el 2256 de origen alfa romeo
inyectores con este turbo no te hacen falta
radiador de aceite yo lo puse y por problemas de fuga lo kite, preferi levantar el pie cuando llegaba a 120º
el de gasoil lo sigo teniendo, ese esta bien ponerlo y no cuesta nada ni ponerlo ni de pasta son 4 calas
ic de s3 si lo pones de lujo, pero repito q no hace falta, si se pone es casi por capricho
la dp si kieres apretarlo hasta los 235cv-240 si es necesario ponerla

saludos
Pisa pisa que no me pillas, je je je
frestor
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor JuanMa-FCB el 31 Ene 2012, 20:57

RoberFR1 escribió:Que recomiendas 2256 o 2260 y de Mercedes o de audi .

Tambiej habría que cambiar injeftores ... Pero cuáles ? .

Y poner ic de s3 y radiador de aceite de BMW de 320 d no ?

El radiador segun donde te encuentres y lo que te pese el pie.
Imagen
JuanMa-FCB
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor jmanuel el 01 Feb 2012, 10:51

bueno pues al final le pondre el de origen, y que me devuelvan el dinero, porque sino entre turbo,colectores,mano de obra,y volver a reprogramar......y por si fuera poco se me ha estropeado en una cbr que tengo la centralita...muchas gracias por vuestra ayuda y perdonar por las molestias.
un saludo.
jmanuel
Nuev@ por aqui

Notapor jmanuel el 05 Feb 2012, 15:07

hola de nuevo, devo de estar gafao,el sabado recoji el coche areglado,con turbo nuevo y la repro un pelin rebajada(segun el mecanico)bueno pues me voy para casa y todo muy bien,hasta que por la noche salgo de fiesta con los amigos,le doy unos apretoncillos y otra vez el turbo roto con nisiquiera 200kilometros hechos,hoy he llamado al mecanico cabreado y le he dicho que me devuelva mi dinero de la repro y me aregle el coche dejandomelo como estaba,que tiene 140.000km y la verdad que apretandole bastante y hasta que lo ha tocao este no me avia dado ni un ruido.no vuelvo a reprogramnar un coche mas,cuando quiera caballos directamente un cupra.
jmanuel
Nuev@ por aqui

Notapor dmrcastrol el 05 Feb 2012, 18:15

wenas soy nuevo en el foro! tengo un seat leon 1p 2007 2.0 tdi 140cv modelo de motor BKD.lo tengo reprogramado y tengo la repro normal,pero kiero reprogramarlo al maximo pa sacarle el redimiento de bajos posible ke se le puede acer aparte de reprogramarlo al maximo?? gracias
dmrcastrol
Nuev@ por aqui

Notapor Juanma1984 el 05 Feb 2012, 19:24

jmanuel escribió:hola de nuevo, devo de estar gafao,el sabado recoji el coche areglado,con turbo nuevo y la repro un pelin rebajada(segun el mecanico)bueno pues me voy para casa y todo muy bien,hasta que por la noche salgo de fiesta con los amigos,le doy unos apretoncillos y otra vez el turbo roto con nisiquiera 200kilometros hechos,hoy he llamado al mecanico cabreado y le he dicho que me devuelva mi dinero de la repro y me aregle el coche dejandomelo como estaba,que tiene 140.000km y la verdad que apretandole bastante y hasta que lo ha tocao este no me avia dado ni un ruido.no vuelvo a reprogramnar un coche mas,cuando quiera caballos directamente un cupra.

algo debia estar mal en tu repro o directamente te han colocado tu turbo roto mal arreglado y no ha durado ni un deposito, porque no es normal. aqui muchos tenemos o hemos tenido coches reprogramados sin dar demasiado la lata hasta al cabo de mucho tiempo

con quien has hecho la repro?

dmrcastrol escribió:wenas soy nuevo en el foro! tengo un seat leon 1p 2007 2.0 tdi 140cv modelo de motor BKD.lo tengo reprogramado y tengo la repro normal,pero kiero reprogramarlo al maximo pa sacarle el redimiento de bajos posible ke se le puede acer aparte de reprogramarlo al maximo?? gracias

reprogramandolo al maximo romperas el turbo en 2 asaltos, asi que directamente comprate algun paquete que venden los preparadores de repro+turbo o algna cosita mas porque cuando menos te lo esperes te dejara tirado y te va a acabar costando mas dinero. despues te tocara cambiarle el embrage seguramente por uno reforzado. si te pasas por paginas de chiptuners veras preparaciones para todos los gustos
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jmanuel el 06 Feb 2012, 10:48

hola dmrcastrol,el turbo fue nuevo,soy chapista lo pedi yo por el taller y se lo lleve al mecanico y me devolvio el viejo,y aparte me rebajaron la repro que lo note bastante,pero no se porque mi coche no quiere ser reprogramado,he eestado ablando con el y me a dicho que se haze cargo de todo,me devuelven el dinero de la repro me pone el coche en 140cv un turbo nuevo.y me quito de reprogramaciones que esos es como las scooter trucas,tarde o temprano petan.y se me esta pasando por la cabeza vender el coche y comprar un fr gasolina que ese no me dara problemas.
jmanuel
Nuev@ por aqui

Notapor dmrcastrol el 06 Feb 2012, 16:10

y cual es el numero de tlf de repro-turbo para ??? informarme y si eso me interesa comprarlo eske no me deja meterme en algunas paginas! yo lo ke me gusta de mi coche ke tiene 4 años 130000km y asta aora me va mu bien y lo tengo repro desde los 50000km mas o menos,y es motor bkd tan solo me dio un problema ke se me fue el enfriador de aceite! y me creia ke era la culata pke dicen ke son mu famosos! y asta aora me va muy bien pero kisiera sacarle mas vajos si se me fuera el embrague de dejarlo en monomasa fijo! y rebajarllo de peso y acerle algo de inllectores! de tal manera ke lo ke le aga sea fiable pke siempre no stoy dandole gas a fondo lo ke me mola es el sprint y adelantamienos! tanbien tengo el acelerador rapido!gracias por toda la informacion ke me estais dando o me podais dar!
dmrcastrol
Nuev@ por aqui

Notapor RoberFR1 el 06 Feb 2012, 20:41

@jmanuel se puede saber por quien ibas reprogramado y en que taller te lo reprogramaron ?
Seat León TDI by BND UNLIMITED
Stock: 171,3 cv & 386,5 Nm
Stage 2: 234 cv & 505 Nm
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Notapor dmrcastrol el 07 Feb 2012, 14:44

me lo han reprogramado en upsolute en almeria! me lo reprogramaron de tal manera ke no le pasara nada al motor.pero aun asin se le puede sacar mas cv sin ke le pase nada y me lo van a reprogramar al maximo lo unico creo ke el turbo sufriras mas! pero kisiera saber aprte de la repro ke se le puede acer mas?? y sin ke se rompa gracias
dmrcastrol
Nuev@ por aqui

Notapor RoberFR1 el 07 Feb 2012, 18:22

me referia a @jmanuel
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Notapor jmanuel el 07 Feb 2012, 20:27

hola roberfr1,me lo an reprogramado en ciudad real.y nose como lo han hecho que mira los resultados
jmanuel
Nuev@ por aqui

Notapor RoberFR1 el 07 Feb 2012, 20:38

pero no sabes el reprogramador que te cargo tlr davirox bandidos upsolute, revo
RoberFR1
Leoner@ avanzad@

Notapor dmrcastrol el 07 Feb 2012, 21:12

el reprogramador??? nose ke es! eso de mi referencia ke es?? eske soy nuevo y no entiendo mucho esto como va!
dmrcastrol
Nuev@ por aqui

AnteriorSiguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica