Ayuda!! cambiar culata leon2 año 07 con 60500km

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda!! cambiar culata leon2 año 07 con 60500km

Notapor Alex87 el 30 Ene 2012, 23:34

hola foreros, soy nuevo por aqui, tengo un seat leon 2 con 60500 km del año 2007 y hace una semana me empezo a saltar el avisador del liquido refrigerante y miraba el aceite y tmb estaba super bajo.. total q le heche aceite y refrigerante y nada me duraba un dia y me volvia a saltar otra vez el avisador del liquido refrigenrante y otra vez el aceite super bajo (aunque siempre gasta bastante aceite ya era algo exagerado) y ya me termine de mosquear cuando veo en el garaje unas manchas de aceite y refrigerante supongo en el suelo.. total lo llevo a un tayer (no a la casa) y resulta q es de la culata.. me quedo flipando tengo el choce nuevo y ya tengo q estar cambiandole la culata.. pero al parecer venia con defecto de la casa.. y total q menudo palo.. si la reparo me sale a unos 1900 € con lo q conlleva tambien la distribucion y todo.. pero claro no tiene garantia y como se la ponga nueva se me pone en unos 2700 :O aprox.. menudo palo para empezar bien el año.. y claro lo q no se q siendo de la fayo de fabrica aunque no este en garantia si habria alguna manera de reclamar ese dinero ya q no es por un fayo mio de mal uso etc.. sino por un fayo en la fabricacion.. porq menudo palo yo la verdad q estoy flipando. saludosss
Alex87

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica