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dudilla sobre testigos seat leon 2 copa style

NotaPublicado: 02 Feb 2012, 02:16
por diablo_fr25
buenas tengo un par de dudillas q tengo sobre algunos testigos que no se si deberia de llevarlos o no...... lo primero de todo es el de nivel de liquido de lavaparabrisas ayer agote todo el deposito y no se encendio nada en el cuadro hay alguien que le haya puesto el sensor a posteriori??

2ª duda que tengo el testigo de las pastillas de freno degastadas se debe encender al dar contacto o solo se enciende cuando estan gastadas realmente???

3ª duda es sobre el testigo de las bombillas fundidas se deberia encender al dar contacto o solo se enciende cuando alguna bombilla de fuera esta encendida??

dedir que mi coche es un leon 1.4 TSI 125cv copa style del 11/2011 y ando un poco perdido sobre los testigos y demas gracias por la aclaracion

Re: dudilla sobre testigos seat leon 2 copa style

NotaPublicado: 02 Feb 2012, 18:57
por hugofr
El testigo de pastilla de freno nunca se debería de encender ya que no llevamos sensor de desgaste de las mismas,

El sensor del liquido de los limpias, solo lo llevan de serie aquellos modelos que tienen el bixenon de fabrica, el resto de modelos no lo llevan.

El testigo de luz fundida, solo se debería de encender en caso de tener alguna bombilla fundida, quedando fijo el mismo en el marcador de las rpm y, en caso de llevar FIS, saliendo un aviso de cual es la bombilla que produce el error.

Un saludo

Re: dudilla sobre testigos seat leon 2 copa style

NotaPublicado: 02 Feb 2012, 20:43
por diablo_fr25
pues entonces no llevo sensor ni de pastillas de frenos ni de nivel de lavaparabrisas y el de la luz fundida solo deberia de lucir en caso de tener alguna bombilla fundida en el cuadro donde dices hugofr y aparte llevo FIS alguien ha instalado los 2 primeros sensores a posteriori?

Re: dudilla sobre testigos seat leon 2 copa style

NotaPublicado: 02 Feb 2012, 20:55
por hugofr
Asi es, lo que no se es de gente que los halla instalado a posteriori, creo que es un poco un jaleo. En lo que refiere a la codificación sabría decirte que es fácil, pero el cableado y demás ni idea, y es la de los frenos.