De nuevo el BT del Leon II

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

De nuevo el BT del Leon II

Notapor asor el 03 Feb 2012, 17:39

Hola a todos, hace poco que estoy en el club y es mi primer post.
Hace 10 dias que tengo mi Leon II, es un sport tdi de 140 cv sin DPF, fabricado a finales del 2009 y su fecha de primera matriculación fue en marzo de 2010 y está de serie tal como salía del concesionario.
De momento no he podido porbar a fondo mis sensaciones con él pero todo llegará.
He asociado al BT del coche dos iPhones que tengo y lo ha hecho en los dos casos sin problema alguno traspasando la agenda normalmente, pero siguiendo el manual, e intentado ir a la configuracion para hacer que cada telefono se llame de forma diferente o cambiar el nombre de los usuarios y no he sido capaz de llegar a estas configuraciones, ni usuarios, ni visibilidad, ni nada de nada. Solo aparecen las opciones de Agenda, y las de las llamadas hechas, perdidas, etc...
He buscado por el foro algún hilo sobre esto y no lo he encontrado, por lo que supongo que no lo hago bien. ¿Me podeis ayudar?
Gracias a todos.
asor
Nuev@ por aqui

Re: De nuevo el BT del Leon II

Notapor hugofr el 03 Feb 2012, 18:45

Cuando dices de que cada teléfono se llame de forma diferente, si te refieres al nombre del teléfono, el que lo tiene que cambiar eres tu a través de iTunes, donde pone el dispositivo, pinchas dos veces, y cambias de iPhone de Tal Pascual a lo que tu quieras.

Luego tienes otra opción, que es la memoria interna del coche, donde te deja almacenar x números y poner el nombre que tu quieras, para usar siempre con marcación vocal.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor asor el 04 Feb 2012, 11:03

Gracias Hugo por contestar
Los teléfonos tienen nombre distinto ya, pero cuando se conectan a BT no aparece ese nombre en la pantalla del coche solo "teléfono" y tampoco se como acceder al menú de usuarios del coche
asor
Nuev@ por aqui

Notapor hugofr el 05 Feb 2012, 12:09

asor escribió: tampoco se como acceder al menú de usuarios del coche

Explica eso.....
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor asor el 05 Feb 2012, 17:14

Pues según el manual, se puede acceder a una zona, la memoria interna del coche supongo, donde identificar distintos usuarios (perfiles). Eso he entendido yo. No sé si se refiere a distintos telefonos.
asor
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica