Hola a todos, hace poco que estoy en el club y es mi primer post.
Hace 10 dias que tengo mi Leon II, es un sport tdi de 140 cv sin DPF, fabricado a finales del 2009 y su fecha de primera matriculación fue en marzo de 2010 y está de serie tal como salía del concesionario.
De momento no he podido porbar a fondo mis sensaciones con él pero todo llegará.
He asociado al BT del coche dos iPhones que tengo y lo ha hecho en los dos casos sin problema alguno traspasando la agenda normalmente, pero siguiendo el manual, e intentado ir a la configuracion para hacer que cada telefono se llame de forma diferente o cambiar el nombre de los usuarios y no he sido capaz de llegar a estas configuraciones, ni usuarios, ni visibilidad, ni nada de nada. Solo aparecen las opciones de Agenda, y las de las llamadas hechas, perdidas, etc...
He buscado por el foro algún hilo sobre esto y no lo he encontrado, por lo que supongo que no lo hago bien. ¿Me podeis ayudar?
Gracias a todos.
De nuevo el BT del Leon II
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 573
Re: De nuevo el BT del Leon II
Cuando dices de que cada teléfono se llame de forma diferente, si te refieres al nombre del teléfono, el que lo tiene que cambiar eres tu a través de iTunes, donde pone el dispositivo, pinchas dos veces, y cambias de iPhone de Tal Pascual a lo que tu quieras.
Luego tienes otra opción, que es la memoria interna del coche, donde te deja almacenar x números y poner el nombre que tu quieras, para usar siempre con marcación vocal.
Luego tienes otra opción, que es la memoria interna del coche, donde te deja almacenar x números y poner el nombre que tu quieras, para usar siempre con marcación vocal.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Gracias Hugo por contestar
Los teléfonos tienen nombre distinto ya, pero cuando se conectan a BT no aparece ese nombre en la pantalla del coche solo "teléfono" y tampoco se como acceder al menú de usuarios del coche
Los teléfonos tienen nombre distinto ya, pero cuando se conectan a BT no aparece ese nombre en la pantalla del coche solo "teléfono" y tampoco se como acceder al menú de usuarios del coche
-
asor - Nuev@ por aqui
asor escribió: tampoco se como acceder al menú de usuarios del coche
Explica eso.....
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Pues según el manual, se puede acceder a una zona, la memoria interna del coche supongo, donde identificar distintos usuarios (perfiles). Eso he entendido yo. No sé si se refiere a distintos telefonos.
-
asor - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1