hola amigos intento`preguntar algo postarme porfavor ...
se me ensendio el otro dia el testigo en forma de motor
le e puesto el cable vag para ver y me dio el error p 0401 egr flaw insuficiente o algo asi
bueno : e quitado el egr y le limpie , tenia bastante calamina pero al dia siguente volvio a encenderme otraves el testigo ....
le e mirado otraves y me da el mismo error
gracias ............
testigo amarillo en forma de motor
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: testigo amarillo en forma de motor
de donde puede ser el fallo por que a vuelto a saltar el testigo ???????
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cosminpastor - Nuev@ por aqui
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Re: testigo amarillo en forma de motor
porque no sera por suciedad. se te habra roto la egr. desmonta otra vez a ver si es que vuelve a estar sucia. si esta otra vez atascada por la suciedad el problema no es solo de la egr. si esta limpia es que la valvula ha quedado KO y tienes que cambiarla
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Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: testigo amarillo en forma de motor
Creo qe juanma1984 tiene razon, seguro qe deberas de cambiar la AGR
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Leon240 - Asidu@ en la selva
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Re: testigo amarillo en forma de motor
Creo que te refieres a "EGR flow insuficient". Significa flujo insuficiente.
Yo primero miraría la membrana de la EGR que puede estar rota, y entonces la succión no se crea y no se abre la válvula.
En cuanto a la válvula EGR, existen varios sensores y actuadores que determina el funcionamiento de la válvula EGR. Seria bueno mirar los demás actuadores, porque no siempre cambiando directamente la pieza que parece que no funciona se solventa el problema. Yo miraría el sensor de la presión diferencial de la válvula EGR.
También puede ser algún tubo algo esgarrado, por mirar que no quede.
Ahora no se me ocurre nada más, espero haberte ayudado,
Saludos
Yo primero miraría la membrana de la EGR que puede estar rota, y entonces la succión no se crea y no se abre la válvula.
En cuanto a la válvula EGR, existen varios sensores y actuadores que determina el funcionamiento de la válvula EGR. Seria bueno mirar los demás actuadores, porque no siempre cambiando directamente la pieza que parece que no funciona se solventa el problema. Yo miraría el sensor de la presión diferencial de la válvula EGR.
También puede ser algún tubo algo esgarrado, por mirar que no quede.
Ahora no se me ocurre nada más, espero haberte ayudado,
Saludos
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comediant - Nuev@ por aqui
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Re: testigo amarillo en forma de motor
EGR o tmb AGR, es lo mismo y las 2 son correctas
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Leon240 - Asidu@ en la selva
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