hola muy buenas chavles mirad es q tengo un problemilla,el coche lleva una semana q no me pasa de 14o y ya le mirado de to el turbo va bien.le probao otro caudalimetro lo he chequeao con un check bosch y nada me da q todo esta bien... hasta los inyectores todo vamos lo ultimo q se lo acabo de hacer ha sido limpiarle la bomba del deposito. y ya
no se q mas mirarle ahh por cierto es el 1.9 105 cv ecomotive... podriais darme norte de q puede ser.
Muy buenas de nuevo.os comento lo he llevado ya a tres talleres distintos y ninguno me ha sabido decir nada le han comprobado de todo turbo,valvula egr de todo.y no da fallo de nada,lo q mas preocupa ahora o no se si es cosa mia es que le ha cambiado bastante el ruido del motor y cada vez va a peor,ahora es que le cuesta subir de 2000rpm y a partir de ahi pega tirones.ahi un mecanico que me ha dicho q le desmonte el filtro de particulas y se lo limpie yo manualmente.ya q puede ser q este obstruido cosa q dudo pues mi coche suele ir siempre en carrretera.
Os pido por favor q si supierais de que puede ser me lo comentarais.Muchas gracias de antemano.
mi leon no pasa de 140
Moderador: LeonFR.Gz
11 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.684
Re: mi leon no pasa de 140
Mira la saturacion del dpf.... Puede que tengas un tapon de cojones.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
eso es el filtro de particulas no? perdona mi ignorancia pero q estos nombres tan raros.eso daria fallo en la maquina o me saltaria el testigo?es que lo que mas me molesta es que no me ha saltado ningun testigo.muchas gracias
-
leonxokero - Nuev@ por aqui
En teoria te diria que regeneraras... Pero es mejor que lo mires con el vag o la maquina a ver que tanto por ciento esta taponado.
-
Muchisimas gracias, pero es que ya lo han pasdo por tres maquinas distintas y no da nada.
Como ya comente uno de los mecanicos me dijo q lo desmontara y lo limpiara yo manualmente pero como q no me fio y aprte de eso le hice la "limpieza"como recomienda la seat pero nada de nada.
Como ya comente uno de los mecanicos me dijo q lo desmontara y lo limpiara yo manualmente pero como q no me fio y aprte de eso le hice la "limpieza"como recomienda la seat pero nada de nada.
-
Te tienes que meter en ciertos parametros para ver la saturacion... Yo como quite rapido el dpf, no le mire como se hacia... Hay manuales para el vag-com... Busca en google a ver si encuentras algo.
-
Muchisimas gracias.ya te comento mañna a ver q tal.un saludo
-
valla tela!!!!!
aber si no es grave... suerteee!!!!!
aber si no es grave... suerteee!!!!!
blanquito como la nieve, feroz como el fuego!!!!
-
sergiete21 - Aun con la L
T an revisado qe los manguitos esten correctamente puestos?? yo ace poco le cambie los calentadores, y como ay qe desmontar medio coxe para ello luego me deje un manguito mal metido en su sitio y no seas como se nota, si te acelera bien el coxe asta 140 es raro pero si la perdida de potencia es progresiba desde la segunda marxa comprueba qe los manguitos estes puestos a la perfeccion ya qe puede ser qe tengas alguna fuga de aire y por eso pierdas potencia
-
Leon240 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Mira el lado positivo, será más difícil que te echen multa por exceso de velocidad. Bromas a parte. La gente siempre vamos a por los componentes de siempre, como comentas has mirado des de el turbo, EGR, etc. Los demás componentes por más simples que te parezcan mirarlos también. Como comenta el Leon240, mira los manguitos.
Yo te quería hacer una pregunta, dices que no pasas de 140km/h. Cuando pones la 5 marcha, que hace el motor llegar por ejemplo a 3000rpm y no pasa de estas rpm, y con consecuencia se queda en 140km/h, o si pones otra marcha pasa de estas rpm holgadamente, en una marcha inferior se refiere.
Saludos.
Yo te quería hacer una pregunta, dices que no pasas de 140km/h. Cuando pones la 5 marcha, que hace el motor llegar por ejemplo a 3000rpm y no pasa de estas rpm, y con consecuencia se queda en 140km/h, o si pones otra marcha pasa de estas rpm holgadamente, en una marcha inferior se refiere.
Saludos.
-
comediant - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
no le sigue
pasando en cualkier marcha.pero ya hoy por fin le han encontrado la averia o eso dicen.al parecer es la valvula de descarga del turbo.muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y bueno si es cierto q es eso cuando este arreglado os lo l hare saber
por cierto a los q tengan el 1.9 ecomotive os gustara saber q seat tiene una campaña para cambiar unos fusibles q estan dando problemas.un saludo amigos
pasando en cualkier marcha.pero ya hoy por fin le han encontrado la averia o eso dicen.al parecer es la valvula de descarga del turbo.muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda y bueno si es cierto q es eso cuando este arreglado os lo l hare saber
por cierto a los q tengan el 1.9 ecomotive os gustara saber q seat tiene una campaña para cambiar unos fusibles q estan dando problemas.un saludo amigos
-
11 mensajes
• Página 1 de 1