Ola chicos !
Bueno me compre el coche de segunda mano hace 4 meses y la verdad yo no notaba esto al principio pero alomejor tambien me lo hacia, cuando voy en 2,3,4,5,6 si dejo de acelerar da un pequeño tiron y retiene mucho el coche se nota mas si el coche esta revolucionando 3.000 4.000 revoluciones a que puede ser? el coche esta en garantia y el lunes va al taller pero no quiero que me diga nada eso es asi y que me casque dentro de 1 mes que ya no tendre garantia se me acaba el mes que viene
o es algo normal en estos motores? es el tsi 125 del 2010
Muchas gracias a todos !
Tiron al desacelerar tsi 125
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
-
AlonsoTSI - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
Re: Tiron al desacelerar tsi 125
oloa a mi me pasa eactamente igual que a i as dado con el fallo ? te lo agradeceria mucho que me lo dijieras ya que mi coche no tiene garantia y no tengo ni idea de lo que puede ser
-
agudo
yo diría que es normal...y cuanto mas arriba vayas mas tirón y mas reducción...no deja de ser un 1.4. saludos!
P.D: Y si llevas el clima se nota mas.
P.D: Y si llevas el clima se nota mas.
Última edición por javichu312 el 28 Abr 2012, 16:37, editado 1 vez en total
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
agudo escribió:oloa a mi me pasa eactamente igual que a i as dado con el fallo ? te lo agradeceria mucho que me lo dijieras ya que mi coche no tiene garantia y no tengo ni idea de lo que puede ser
Bueno segun me dijero en la Seat ese tiron significa que el coche esta bien de motor y por eso retiene mucho y al ser un motor pequeño pero con 125 cv se nota mas que en otros coches...nose no me lo crei mucho, pero puede que sea verdad...
-
AlonsoTSI - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
AlonsoTSI escribió:agudo escribió:oloa a mi me pasa eactamente igual que a i as dado con el fallo ? te lo agradeceria mucho que me lo dijieras ya que mi coche no tiene garantia y no tengo ni idea de lo que puede ser
Bueno segun me dijero en la Seat ese tiron significa que el coche esta bien de motor y por eso retiene mucho y al ser un motor pequeño pero con 125 cv se nota mas que en otros coches...nose no me lo crei mucho, pero puede que sea verdad...
El opel GTC de mi hermano si dejas de acelerar en segunda también pega tirón...es un 1.6 105 gasolina...saludos!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
-
javichu312 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
5 mensajes
• Página 1 de 1