Buenas a todos!
me acabo de comprar un Leon II del 2007 de segunda mano y me he dado cuenta que lleva instalado el bluetooth original. Puedo acceder al teléfono desde el FIS pero no desde el volante pues este no lleva botones los botones de Llamar/Colgar/Marcación por voz, lleva los de Aumentar/Disminuir presintonía y silenciar.
Hay alguna forma de reconfigurar los botones para que actúen sobre el teléfono y no sobre la radio?
Tendŕé la opción de marcar por voz?
Saludos y gracias!
Duda volante audio y Bluetooth original!
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 830
-
wckaf - Nuev@ por aqui
Re: Duda volante audio y Bluetooth original!
Muy buenas a todos
Rescato este tema ya que acabo de instalar el bluetooth original y me funciona bien, lo único es que no puedo utilizalo con mis mandos.
Sólo he conseguido que funcione el botón de la marcación por voz.
Lo he estado configurando de todas las formas posibles y no hay manera de que funcione los botones de descolgar/colgar.
O es que tendría que cambiar la botonera?
Otra duda que tengo es que no se donde va el pin 16 del módulo bluetooth. Quizás sea este el problema por lo que no me funcionan los mandos
A ver si me podeis ayudar
Un saludo
Rescato este tema ya que acabo de instalar el bluetooth original y me funciona bien, lo único es que no puedo utilizalo con mis mandos.
Sólo he conseguido que funcione el botón de la marcación por voz.
Lo he estado configurando de todas las formas posibles y no hay manera de que funcione los botones de descolgar/colgar.
O es que tendría que cambiar la botonera?
Otra duda que tengo es que no se donde va el pin 16 del módulo bluetooth. Quizás sea este el problema por lo que no me funcionan los mandos
A ver si me podeis ayudar
Un saludo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Re: Duda volante audio y Bluetooth original!
Alguien sabe como hacer para que funcionen los botones de colgar/descolgar?
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
3 mensajes
• Página 1 de 1