bueno al lio!!!!...
tengo un seat leon stylance 140cv es del 6/2006 (135.000km) y hace unos dias note que perdia liquido anticongelante y claro lo lleve al mecanico y lo miramos y todo eso y resulto que era un maguito k perdia me parece que era del enfriador , bueno la cosa esque me dijo que podria ser de la precion y todo eso saben y despues me saco el tema de la culata y yo le dije que ? sisi puede que sea eso y bueno yo le dije que bueno k me iba pa casa y eso y le hecho un tapafugas y le añadio un poco de liquido y me dijo k lo mirara y cuando le estaba agregando el liquido segun el vio manchas negras en el recipiente del liquido saben y me dijo puede k sea de la culata i eso pero segun el las manchas eran como de aceite y eso i claro tambien podra ser que sea por la mezcla de anticongelante saben ...!
bueno me e estado informando x internet y he estado buscando un pokito y he encontrando sobre los compañeros del audi que las culatas con referencia A .y B eran las que petaban saben y yo quisiera k me ayudeis a aclarar un poco este asunto xk la verdd estoi preocupado no me deja dormir xk hace menos de 5 mil km he hecho la distribucion , los filtros y la bomba tandem ... y claro eso es una pasta......
bueno espero que me puedan sacar de dudas y muchas gracias x todo que de este foro he aprendido mucho gracias a todos y mucha suerte ....

un saludo....!!!!