Testigo Bombilla + asuntos varios

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Testigo Bombilla + asuntos varios

Notapor superroca el 05 Mar 2012, 21:13

Hola,
Soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntillas.
Tengo un seat leon 2 stylance 1.9 TDI 105cv del 2006. Me sale en el cuadro el indicador de bombilla fundida, pero resulta que éste no está fijo, sino que se enciende cuando a él le da la gana, unas veces si, otras no?... ¿qué puede ser?

También estoy mirando para comprar el cable para el vagcom por ebay que sale más barato y me sale una lista que no logro entender:
Leon mk1, leon mk2 y leon (1p). Según el modelo de mi coche a que tipo se correspondería.
Si sabéis de otro sitio donde comprar y fiable también acepto sugerencias... xD

Voy a descagar el programa para el PC de esta web, pero hay un montón y no sé cual es. ¿podríais decirme según mi coche que programa y versión sería la correcta?
Gracias por vuestra atención y un saludo!! :D
Avatar de Usuario
superroca
 

Re: Testigo Bombilla + asuntos varios

Notapor dibasin el 06 Mar 2012, 21:33

Hola lo de la bombilla fundida, me pasaba a mi lo mismo hace una semana. Lo mio fue una bombilla pequeña se denomina (w5w), es una bombilla pequeña que no tiene casquillo y va alojada en un portalámparas pequeño dentro del propio portalamparas del faro trasero izquierdo, de la parte que va en el porton del maletero. fue cambiar el portalámparas y la bombilla y fuera problemas unos 10 euros me costo todo en la seat. Tu coche es un Mk2 o un 1P que es lo mismo, segunda generacion de los serat leon la primera generacion se les denominaba 1M.
Avatar de Usuario
dibasin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 08 Nov 2010, 20:46
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv

Re: Testigo Bombilla + asuntos varios

Notapor Juanma1984 el 07 Mar 2012, 11:36

a veces las bombillas antes de fundirse del todo van dando fallos y a veces se encienden y otras no. llegara un momento en que se te quede siempre fijo y tengas que cambiar la bombilla. a mi me paso con las 2 originales de freno de las opticas traseras. segun le daba funcionaban o no

si tienes vagcom o te pasas por algun taller oficial te diran exactamente cual es
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 12 invitados