Fallos esporadicos de arranque

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallos esporadicos de arranque

Notapor AliCup el 06 Mar 2012, 19:59

Muy buenas a todos!
Os explico:
Tengo un seat leon cupra 2.0 tfsi y tuve un fallo en la electrónica. Todo empezó con un fallo motor y sistema de escape pero el coche funcionaba bien. Lo llevé al taller y no encontraron el fallo, tras llevarlo a la seat dijeron que era la centralita y que la ivan a reparar. (la rompieron...) Tras montar una centralita nueva seguía saliendo el fallo y después de un mes y medio arreglaron el problema. Era un cable que iva antes de la centralita y hacia un mal contacto. Problema solucionado. Ahora lo importante!! Cuando al coche le da la gana salen los siguientes fallos:
-Testigo de luz fundida parpadea. (que en los papeles no sale que es cuando parpadea..)
-Testigo esp activado (imposible quitarlo)
-Testigo presión de neumaticos (imposible quitarlo)
-Testigo dirección electroasistida.
Y el coche no enciende!!!!!! :mosqueao: :mosqueao:
Ara viene lo bueno... dejo el coche sin tocarlo una hora parado y enciende por arte de magia! :banana:
Hoy me encuentro que no enciende, lo llevo con la grúa al taller, lo bajan de la grúa y enciende otra vez!!
desaparecen todos los fallos por arte de magia y el coche enciende.... y cuando le da la gana no arranca!
AYUDA PLXXX
AliCup
Nuev@ por aqui

Re: Fallos esporadicos de arranque

Notapor wartunero el 15 Jul 2012, 21:09

centralita fijoooooo!!!!a mi me ha pasado igual en mi leon tdi 140cv,se le va la pinza totalmente,se enciende el testigo de fallo motor y no ai nada roto por que esta comprobado con vag y toda la pescaaa.....tambien se me enciende el testigo de luz fundidaa y le doi al intermitente y se quita la luz......cosas de la vidaaa,jajaajajajajajajaja....y lo ultimo que me paso fue que se encendia la luz de la temperatura y se elevaba al maximo sin estar el coche caliente y revise todo lo que tiene que ver con estoo y nadaaa....en seat me dijeron centralitaa y la lleve a reparar en un taller de confianza(400 euros la broma) pero el coche de lujooo,como nuevo hasta con garantia me la repararon,un saludoo mirale la centralita que va ser esoo,suerte!!!!por cierto llevas el coche de mis sueños cuidalo!!!!
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
wartunero
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica