leon 1.4 tsi no pasa de 4000rpm en punto muerto
Moderador: LeonFR.Gz
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.794
leon 1.4 tsi no pasa de 4000rpm en punto muerto
hola buenas me ha dado la curiosidad de cuando tenia el coche aparcado de haber si la aguja pisandole el acelerador a tope llegaba a las 6500rpm en punto muerto pero me ha extrañado que el coche de 4000rpm es normal???o es como un limitador para que no sobresfuerze el motor?un chaval me ha comentado que si le desactivaba el control de traccion subiria de vueltas lo he probado y hace lo mismo vaya que conste que lo he exo con el motor caliente ehhh no me vayais a pegar jajajaja y otra cosita hoy circulando con la 2a marcha metida he decidido meterle una estirada bien hasta las 6500rpm y cambiar a 3a es bueno hacerselo para que queme toda la carbonilla del turbo???o va muy esforzado????gracias por la aclaracion 

-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: leon 1.4 tsi no pasa de 4000rpm en punto muerto
Hola,
si, es normal, es un tipo de 'launch control'. Sirve para salir y no pasarte con el acelerador, puedes pisar a fondo el pedal y soltar el embrague a lo bruto y sales como una flecha, jejeje....
Forzado un tsi a 6500rpm? Has llegado al corte alguna vez?
Un saludo!
si, es normal, es un tipo de 'launch control'. Sirve para salir y no pasarte con el acelerador, puedes pisar a fondo el pedal y soltar el embrague a lo bruto y sales como una flecha, jejeje....
Forzado un tsi a 6500rpm? Has llegado al corte alguna vez?
Un saludo!
-
David_007 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
no tio porque tiene 1800kilometros nada mas y tampoco quiero darle mucha tralla al coche pero que vaya hoy en 2a marcha he ido de tranquileo y he pensado haber como tira por encima de 3500vueltas y a partir de 3500 vueltas salta la valvula de descarga del turbo y le he seguido pisando hasta las 6500rpm y luego he cambiado a 3a espero no haberlo forzado mucho jajajaaj para una vez que lo hago...... es que temo dañar el turbo pero le he pegado en caliente ehhh y luego lo he dejado 2 minutitos a ralenti para que enfriara y respecto si he llegado al corte la respuesta es todavia no pero me gustaria mas adelante haber a que revoluciones corta
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
1800 km y ya le haces cosas asi? 

-
Cupra_R_225 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
De launch control nada..... eso es para evitar que los manazas se lo flipen con los coches y los revienten.
Los TDI vienen a 2500....
Algunos modelos, no todos, y no se sabe el criterio con el que funciona, desactivando los controles al lado del freno de mano dejan llegar al corte en vacio.
Yo no lo he probador, pero fijo que a alguien le ha comido la curiosidad y ya lo sabe.....
Los TDI vienen a 2500....
Algunos modelos, no todos, y no se sabe el criterio con el que funciona, desactivando los controles al lado del freno de mano dejan llegar al corte en vacio.
Yo no lo he probador, pero fijo que a alguien le ha comido la curiosidad y ya lo sabe.....
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Si lo aguantas un rato acelerado si aumenta las revoluciones progresivamente como si aceleraras,soltaras y volvieras acelerar.
-
Korbit - Nuev@ por aqui
eso es una proteccion del motor...para q no lo quemes en parado...y le metas un calenton! el lunch control es para los cambios automaticos (y no todos lo tienen)
...bueno lo dicho, cueces o enriqueces? xD
...bueno lo dicho, cueces o enriqueces? xD
-
Contacts - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
7 mensajes
• Página 1 de 1