Buenas,
Os comento el problema a ver quien puede echarme una mano virtual.
Hace unos días al cerrar el portón del maletero este se quedó a medias.
En vez de abrir y dar portazo, empuje desde un lateral, cerrando el mismo perfectamente.
El problema,
que tan perfectamente lo cerré que ahora no abre.
Cuando doy al mando oigo perfectamente todo el sistema centralizado (incluido maletero).
Sin embargo, cuando levantas de la "S" del maletero, se escucha alto y claro el ruido de una carraca, y este no se abre.
Quiero creer que simplemente se ha quedado bloqueado.... algo he leído por ahí en un foro de Focus que pudiera ser una pestaña de la cerradura (doblada o rota).
¿Puede alguien guiarme en la posible avería?
¿Existe algún sistema de desbloqueo?
¿Como puedo reptando desde el interior desmontar paneles del portón y cerradura?
He mirado por el foro y no veo nada similar. A ver si lo solucionamos y voy colgando unas fotos para otros.
Gracias de antemano.
Maletero no abre
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Maletero no abre
Tiene un modo de apertura de emergencia para estos caso. Abate los respaldos traseros, hazte con una luz y con la propia llave del vehiculo tendras que introducirla en una ranura detras de la "S" en el plastico interior y deslizarla para asi accionar una palanca y que se abra el porton.
Si dices que suena como una carraca quizas sea haya fastidiado el motorcillo o alguna parte del mecanismo.
Saludos.
Si dices que suena como una carraca quizas sea haya fastidiado el motorcillo o alguna parte del mecanismo.
Saludos.
-
ViRus1N - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Ok. Voy a intentarlo y os cuento.
Gracias.
Gracias.
-
maiky - Nuev@ por aqui
a mi me suena que a mi tio le paso algo parecido en el ibiza nuevo. si van con el mismo sistema, igual se te ha roto un pasador de la S del porton que es el que te deja subir el porton. si oyes como el cierre centralizado tambien abre el maletero ha de ser cosa del tirador
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1