Hola tengo un leon sport limited del 2008
Me gustaria ponerle el tempomat ahora viene la duda, que diferencias hay entre estas 2 manetas?
http://www.google.es/imgres?q=tempomat+ ... RDQ&zoom=1
y esta?
http://www.google.es/imgres?q=tempomat+ ... 5DQ&zoom=1
Me podriais ayudar con las referencias?
Además mi coche tiene volante multifunción, he estado leyendo y habría que cambiar de centralita?
Gracias de antemano!
Duda manetas Tempomat
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 357
-
gdg - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Re: Duda manetas Tempomat
Compi usa el buscador que de esto ya hay información por el foro, la diferencia es que la maneta que no lleva el cancel solo el on y of es de las primeras qeu se montaron con referencia acabada en A y la segunda maneta que lleva on, cancel y of suele llevar referencia terminada en f y g es decir mas moderna. Tienes que mirar el tipo de centralita que llevas, pero por lo general si llevas volante multifunción y siendo del 2008 yo diria casi seguro que puedes instalarsela sin cambiar la centralita, pero es mejor asegurarse pasando el vag com o desmontando el bajo volante y viendo la referencia que tiene. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Re: Duda manetas Tempomat
Gracias por contestar tan rapido!
Entonces tendria que comprar la que pone cancel no?
Mañana si puedo miro aver si doy con la centralita.
Gracias!!
Entonces tendria que comprar la que pone cancel no?
Mañana si puedo miro aver si doy con la centralita.
Gracias!!
-
gdg - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
3 mensajes
• Página 1 de 1