por evola_200 el 15 Mar 2012, 11:28
Si puede ser tb el filtro, tengo entendido que hacen este tipo de cosas al empezar la limpieza.
El tema de la distribución es en una carcasa de plastico que tiene el motor a la izquierda cojida con grapas, la qitas y ves una correa dentada, justo x detras del motor, mirando al salpicadero, por debajo, está el tensor, no hace falta q lo veas, solo pegale un empujo con la mano a la correa, presionandola... Pero que sea el tramo entre el arbol de levas y el tensor, y si ves que la correa está dura y tensa no hay problemos, si ves que se unde mucho y no está dura, podría ser ese el problema de los tirones.
Pero yo lo descartaría puesto que si no te lo a vuelto a hacer, optaría mas por el viento, o por el filtro de particulas.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"