Buenas compañeros !
Vereis, tengo un pequeño problema, ayer me di cuenta que en sexta me da un pequeño tirón el coche a 120 km/h, no se a que puede ser debido.
Tengo que pasar la revisrion de los 90000 km y ya voy un poco pasadito ¿Puede ser de esto? Tengo cita en la seat para este viernes.
Me tiene preocupado.
Gracias de antemano
PD; No encontré ningún tema sobre este problema, disculpa si hay algo y no lo encontré
FR tiron en 6º
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
-
Adrian_leon - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Re: FR tiron en 6º
Por la revision no es.Eso te lo hace siempre te pega un tiron pon mas datos ....gracias explicate mejor para que lo entendamos y te podamos ayudar mejor.Pero la revision no creo.un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
como vas de 'pasadito'? igual es de algun filtro asi que hasta que no pases la revi no creo que podamos descartar nada
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
hOLA !
Gracias por responder, pos si podria ser de algun filtro, pero hoy por ejemplo no me lo a hecho. :S
Es solo cuando voy constante a una velocidad da igual 100 120 o 140 en 6º, no me pasa en otras marchas, el motor es BNM modelo 08 FR1
Esta como de fabrica no le toque nada.
Este viernes toca la revi le voy a cambiar todos los filtros y el kiit de distribucion que pone en el libro de 90 mil a 120 mil y se la cambiare ya a los 93mil que tiene.
Gracias por responder, pos si podria ser de algun filtro, pero hoy por ejemplo no me lo a hecho. :S
Es solo cuando voy constante a una velocidad da igual 100 120 o 140 en 6º, no me pasa en otras marchas, el motor es BNM modelo 08 FR1
Este viernes toca la revi le voy a cambiar todos los filtros y el kiit de distribucion que pone en el libro de 90 mil a 120 mil y se la cambiare ya a los 93mil que tiene.
-
Adrian_leon escribió:hOLA !
pues no vas tan pasado como para que el tema filtros te afecte a no ser que uses normalmente gasolinas de estaciones de servicio low cost o cosas por el estilo. puede que sean inyectores sucios o a punto de cascar aunque en realidad pueden ser mil cosas o nada. mi ex tdi 140 a 2300rpm mas o menos tambien hacia como un pequeño vacio inexplicable pero no quedaba nada registrado como error. ya contaras
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Podrías mirar a ver si tienes el tensor de la distribución algo jodido.
Aunque yo apostaría simplemente a que... tu coche a 120 va agusto y los golpes de viento hacen que pegue tirones...
Baraja esa posibilidad mas que ninguna otra, un coche como el tuyo a los 90.000 no tiene ningún problema .
Un saludo.
Aunque yo apostaría simplemente a que... tu coche a 120 va agusto y los golpes de viento hacen que pegue tirones...
Baraja esa posibilidad mas que ninguna otra, un coche como el tuyo a los 90.000 no tiene ningún problema .
Un saludo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
hola el mio tambien va hacer 90000 y me pega tirones desde hace ya algo de tiempo,, te has enterado a que es debido alomejor puede ser de lo mismo
Bueno ya me comentas
Bueno ya me comentas
"seat leon fr1 2.0 170cv"
Pasion Asfalto y Gas..................
Pasion Asfalto y Gas..................
-
kurny - Leoner@ habitual
Muchas gracias por responder ^^
El gasoil que le meto es el mejorado, nunca le e exado el diesel normal.
Aun no encontré el problema, pero tampoco me pego ningún tirón mas la verdad. Puede ser por el viento pero también e notado otras veces por el viento y no es el mismo tirón.
Puede ser el filtro de particulas? que se limpiara en ese momento y pegara un tiron?
Por cierto evola_2000 donde puedo mirar el tensor de la distribución?
Muchas gracias!!
El gasoil que le meto es el mejorado, nunca le e exado el diesel normal.
Aun no encontré el problema, pero tampoco me pego ningún tirón mas la verdad. Puede ser por el viento pero también e notado otras veces por el viento y no es el mismo tirón.
Puede ser el filtro de particulas? que se limpiara en ese momento y pegara un tiron?
Por cierto evola_2000 donde puedo mirar el tensor de la distribución?
Muchas gracias!!
-
Si puede ser tb el filtro, tengo entendido que hacen este tipo de cosas al empezar la limpieza.
El tema de la distribución es en una carcasa de plastico que tiene el motor a la izquierda cojida con grapas, la qitas y ves una correa dentada, justo x detras del motor, mirando al salpicadero, por debajo, está el tensor, no hace falta q lo veas, solo pegale un empujo con la mano a la correa, presionandola... Pero que sea el tramo entre el arbol de levas y el tensor, y si ves que la correa está dura y tensa no hay problemos, si ves que se unde mucho y no está dura, podría ser ese el problema de los tirones.
Pero yo lo descartaría puesto que si no te lo a vuelto a hacer, optaría mas por el viento, o por el filtro de particulas.
Un saludo!.
El tema de la distribución es en una carcasa de plastico que tiene el motor a la izquierda cojida con grapas, la qitas y ves una correa dentada, justo x detras del motor, mirando al salpicadero, por debajo, está el tensor, no hace falta q lo veas, solo pegale un empujo con la mano a la correa, presionandola... Pero que sea el tramo entre el arbol de levas y el tensor, y si ves que la correa está dura y tensa no hay problemos, si ves que se unde mucho y no está dura, podría ser ese el problema de los tirones.
Pero yo lo descartaría puesto que si no te lo a vuelto a hacer, optaría mas por el viento, o por el filtro de particulas.
Un saludo!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
-
evola_200 - Usuario baneado
9 mensajes
• Página 1 de 1