Valvula pcv [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Valvula pcv  [solucionado]

Notapor Leon8308 el 26 Mar 2012, 19:40

Hola amigos, quisiera hacerles una consulta, hice una búsqueda al respecto pero no me apareció nada asi que espero no regarla... Traigo problemas con mi valvula pcv, tengo un seat leon Cupra copa edition y dice mi mecánico que es mejor cancelarla, saben como hacer esto?? Trae repercusiones a largo plazo??
Leon8308

Re: Valvula pcv

Notapor Juanma1984 el 26 Mar 2012, 23:13

buscando un poco por san google he encontrado esto:

"Si el cárter no se ventila adecuadamente, el aceite del motor se contaminará rápidamente y se empezarán a formar acumulaciones de lodo en el mismo. Las partes internas no protegidas por el aceite del motor empezarán a oxidarse y/o corroerse debido a la acumulación de agua y ácidos que quedarán atrapados en el cárter. Si el sistema PCV no está operando adecuadamente, el flujo de vapores del cárter hacia el múltiple de admisión no será regulado adecuadamente. Esto a su vez, desajustará la mezcla aire-combustible para la combustión y causara mala carburación o que se mate el motor. Además, las válvulas de entrada y salida, y las bujías se quemarán y se desgastarán prematuramente afectando el rendimiento y requiriendo costosas reparaciones"
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica