heavyfon escribió:puede que tengas razón,pero digo yo,si desde que compre el coche hasta que tubo 5 años no tube ese problema,pues ahora con la batería nueva me aguantará unos añitos no?de todas formas gracias por la información.
Si, te aguantara varios meses.
Pero date cuenta de que , cuando el coche es nuevo, no solo la batería es nueva! También es nuevo el motor de arranque, calentadores, inyectores, cilindros y segmentos,...etc.etc.
Hay mucha gente que cambia la batería y/o el motor de arranque y dice que solucionó el problema... pero según pasa el tiempo, el problema vuelve a aparecer.
Te explico un poco por encima: el motor para que arranque, debe llegar a un determinado número de rpm. Si es nuevo, llega de sobra y va perfecto. Pero si ya tiene unos kilómetros, no llega a esas rpm por varias causas como pueden ser la perdida de amperios de la bateria, la dilatación de los componentes del motor de arranque que hace resistencia a esté y no deja llegar al mínimo de rpm demandado por el mapa de arranque en caliente...
El problema está que lo programaron muy justito y claro, si un elemento está al 95% , no llega al mínimo demandado y aparece el problema...
La mejor solución, es reprogramar ese mapa, hay a quien se lo han hecho al hacer una repro, y a quien se lo han quitado posteriormente, al llevar el coche a la casa.. ellos sin avisar, te meten un nuevo software y adiós al nuevo mapa de arranque...
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