me funde bombillas
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.369
me funde bombillas
hola buenas mi pregunta es si es normal que mi seat leon que tiene para ser exacto 2 años y 2 meses y me ha fundido una bombilla de freno y tb una del alumbrado de la matricula y cambie la otra porque daba poco alumbrado y esque cuando la quite estaba negra apunto de fundir tb¿esta dentro de lo normal??
-
pachito8080 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Re: me funde bombillas
A mi se me fundieron 3 de freno del mismo foco en poco mas de dos semanas y resulto ser casualidad y que durante ese tiempo hizo un frío del copon. si no son siempre las mismas lo mas seguro es que sea coincidencia
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pachito8080 escribió:hola buenas mi pregunta es si es normal que mi seat leon que tiene para ser exacto 2 años y 2 meses y me ha fundido una bombilla de freno y tb una del alumbrado de la matricula y cambie la otra porque daba poco alumbrado y esque cuando la quite estaba negra apunto de fundir tb¿esta dentro de lo normal??
buenas, como todo depende del uso compañero, aunque las bombillas es algo que te puede durar muchos años o unos pocos meses.
saludos
-
elrey - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Si sirve de consuelo... tengo un FR del 2008 y también me funde bombillas a raudales.. el caso es que también tengo varios amigos con SEATS.. uno un fr del 2004, otro un ibiza del 2007.. y a todos se le funden las bombillas. Me mosquee por esto y al último mecánico le pregunte acerca de esto y me dijo que tienen un problema los SEATS y es que cuando vas con las luces encendidas si le pegas un aceleron al coche (hablo de llevarlo a 3500-4000) se funden las bombillas porque el alternador es que llevamos es una mierda....
Nose si es verdad, o mentira. El caso es que ya no corro con las luces encendidas y de momento no se me ha fundido ninguna más.
Saludos compis!
Nose si es verdad, o mentira. El caso es que ya no corro con las luces encendidas y de momento no se me ha fundido ninguna más.
Saludos compis!
"Si todo está bajo control es que no vas lo suficientemente rápido"
-
vera90 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
yo llevo un par de bombillas tambien, una se me fundio cuando subi a la nieve...
puede que las influya el mal tiempo.
puede que las influya el mal tiempo.
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
mira yo estaba igual que tu,tenia varios problemas me fundia bombillas,me pegaba golpe al arrancar no arrancaba bien en calientey sabes lo que era.la puta bateria se la cambie y todos los problemas solucionados.
-
remenber - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
6 mensajes
• Página 1 de 1