Centralita rota por kit xenon??

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ViRus1N, txemmmmmm

Centralita rota por kit xenon??

Notapor Manuu23 el 21 Abr 2012, 00:04

Hola!! Os comento:
Monte un kit de xenon k funciono a la perfeccion hasta k al dia siguiente empece a ver en el cuadro fallo en la luz cruce izkierdo al dia siguiente de la instalacion.
La cuestion es que el foco dejo de funcionar pork no le llega corriente el kit lo he kitado pero pongas la bombilla normal o lo k pongas el problema esta en que no llega corriente por los cables. Me acerque a la seat y no me han podido confirmar donde esta la averia pero hablan de una posible rotura de la centralita por un pico de tension!! A ver si podeis echarme un cablee!! Me dijeron k no entra en la garantia pork el foco esta manipulado, si cambio las tapas del portalamparas para k no vean los abujeros y lo llevo a otra seat colara?? Donde puede estar el fallo?? Gracias de antemano

Hoy tube la sorpresa de que tampoco funciona el limpia del copiloto
Manuu23
Nuev@ por aqui

Re: Centralita rota por kit xenon??

Notapor danielrau el 22 Abr 2012, 14:16

hasta donde yo sé sobre lo que he mirado sobre los kit de xenon, casi seguro que tu leon II es del 2011 y muchos de los kit no funcionan porque te han parpadear una de las luces o bien la apaga. Pues bien, según me dijeron lo que normalmente "muere" al poner un kit de xenon es la centralita de los limpiaparabrisas, de ahí que no te funciona ahora uno de los limpiaparabrisas, y creo si no me equivoco que está por la zona de la guantera...

Donde yo compre mi kit de xenon que tuve que devolver me dijeron los chicos que les habia pasado eso en un par de leones y tuvieron que comprar las tapas nuevas que cubren las bombillas y a otro taller a meterlo en garantía.
danielrau
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor Manuu23 el 23 Abr 2012, 12:21

danielrau escribió:hasta donde yo sé sobre lo que he mirado sobre los kit de xenon, casi seguro que tu leon II es del 2011 y muchos de los kit no funcionan porque te han parpadear una de las luces o bien la apaga. Pues bien, según me dijeron lo que normalmente "muere" al poner un kit de xenon es la centralita de los limpiaparabrisas, de ahí que no te funciona ahora uno de los limpiaparabrisas, y creo si no me equivoco que está por la zona de la guantera...

Donde yo compre mi kit de xenon que tuve que devolver me dijeron los chicos que les habia pasado eso en un par de leones y tuvieron que comprar las tapas nuevas que cubren las bombillas y a otro taller a meterlo en garantía.

Gracias danielrau por contestar, esa creo que serà mi solución hoy he encargado las tapas nuevas y probaré suerte en otro taller seat a ver si me lo passan por garantia eso de conducir sin luz en un foco y con solo un limpa con las lluvias que tenemos no mola nadaa!! ajajajaj ya informaré de como acaba todo
Manuu23
Nuev@ por aqui

Notapor Manuu23 el 23 Abr 2012, 12:22

No queda más que probar si cuela por la garantia en otro taller cambaindo las tapas!! gracias por conestar
Manuu23
Nuev@ por aqui

Notapor danielrau el 23 Abr 2012, 22:27

cuando quieras te informo sobre algún kit de xenón que si te vale, pero son un poco caros y no se yo si merece un poco la pena pagar una pasta por un kit de xenon y que ademas te puedan multar.
danielrau
Aun con la L

Coche: Leon MK2 1.6 TDI 90cv

Notapor camiloouuu el 27 Oct 2012, 17:31

a mi me pasa lo mismo y no se lo que pueda ser !! si no encuentro solucion voy a poner las tapas de los faros nuevas y a pasarlo por garantia !!!
camiloouuu
Nuev@ por aqui

Notapor ViRus1N el 27 Oct 2012, 21:34

Lo que pasaba en algunas ocasiones era que en los Audi A3 modernos (8P) jodian los motores del limpia, nada de centralitas ni historias.

Lo que si puede suceder es que si el kit era una baratija pues hayas quemado algo de la instalacion electrica, centralita o vete a saber. Los transformadores buenos trabajan en corriente alterna como un transformador de serie, las baratijas trabajan en corriente continua. Esa es una diferencia por ejemplo.

Si quieres ir tranquilo mirate WellDone, lo pagas pero es lo que hay si queires calidad.
Leon II - 1.9 TDI - 105CV - Stylance

Imagen
ViRus1N
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor txemmmmmm el 28 Oct 2012, 13:49

has mirado fusibles por si las moscas??
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor fran_fer el 10 Ene 2013, 23:04

Como solucionaste el problema?
tubiste que cambiar la centralita al final?
fran_fer
Nuev@ por aqui

Notapor dackhack el 12 Ene 2013, 20:48

Los kit xenon baratos les faltan componentes y no filtran lo suficiente y te llenan la instalación electrica del coche de interferencias, corrientes y picos parásitos. No los recomiendo.
Un saludo.
Imagen
dackhack
Asidu@ en la selva

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica