hola,el problema que tiene mi leon 2.0tdi BKD es que voy a una marcha de 120-130 y todo correctamente, pero si la marcha es de 140 pa rriba cuando bajo a 12(porque me pille algun coche o algo)me da un tiron, solo uo y siempre a unas 2300rpm,esto me pasa en 6, en 5 y en las demas no lo he observao,tambien cuando esta caliente en ralenti ,noto como unas vibraciones como un cojeo del motor,el coche tiene 145000km, con todos los cambios al dia ,filtros y demas.esto me lleva pasando casi desde que lo tengo(haze 2 años con 100.000km)
Un saludo y gracias.
tirones a 2300rpm!dichosoBKD
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 764
-
jmanuel - Nuev@ por aqui
Re: tirones a 2300rpm!dichosoBKD
el temblequeo es del bimasa, a mi tambien me pasa desde que lo compre nuevo en 2007. segun la seat durante la garantia, es asi porque lo hacen todos, despues de pasar la garantia, tengo que cambiar el bimasa. Que les fo**en!!
-
nosinmileon
joooder q hijos d p...pues entonces se queda asi,de toas maneras me ha decepcinado mucho este motor de vw,ami me comsume aceite,gasta bastante gasoil para lo que da,arranca mal cuando quiere,y en marcha cortas tiene mu cho nervio pero luego amigos mios con un gtc 1.9 120cv se me pegan al culo o lo que es mas no llego a pasarlos,bueno tampoco es para competicion.gracias nosinmileon
-
jmanuel - Nuev@ por aqui
yo lo tuve y por norma general me fue fenomenal y no me dio ningun problema. a mi lo que me hacia era como un momento (2 decimas de segundo a lo mejor?) que hacia como un vacio en la aceleracion constante. a mi solo me pasaba en 6ª pero no siempre ni mucho menos y no me paso nunca nada mas
en cuanto a las comparaciones con otros coches similares, como el astra que comentas y que lo tenia un amigo mio, no habia color. le daba por todos lados except en el consumo, que a mi me hacia 0'5 litros mas de media, que para la diferencia prestacional que hacia ma parecia correcto
no sera el mejor motor que ha hecho el grupo vag, pero no es ni mucho menos el peor. tiene detalles muy mejorables como el arranque en caliente o el consumo de aceite, que si que es verdad que consume algo de aceite (no mas que otros coches que he tenido) pero en general, salvo el que haya tenido alguno de 2005/06 y que haya tenido que cambiar culata, no hay mucha gente descontenta
en cuanto a las comparaciones con otros coches similares, como el astra que comentas y que lo tenia un amigo mio, no habia color. le daba por todos lados except en el consumo, que a mi me hacia 0'5 litros mas de media, que para la diferencia prestacional que hacia ma parecia correcto
no sera el mejor motor que ha hecho el grupo vag, pero no es ni mucho menos el peor. tiene detalles muy mejorables como el arranque en caliente o el consumo de aceite, que si que es verdad que consume algo de aceite (no mas que otros coches que he tenido) pero en general, salvo el que haya tenido alguno de 2005/06 y que haya tenido que cambiar culata, no hay mucha gente descontenta
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1