seat leon II navegador system media 2.1 y manos libres

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

seat leon II navegador system media 2.1 y manos libres

Notapor diablo_fr25 el 24 Abr 2012, 00:01

hola buenas tengo un seat leon II restyling de noviembre del 2011 y el coche me viene con el navegador RNS 315 con 2.1 el caso es que mi navegador ha tenido la mala suerte de que solo puedo llamar desde el navegador arriesgandome a que me pillen los GC y me multen el caso es que la version 2.2 si descarga la agenda al FIS y los comandos de voz funcionan .eso de que viene bluethooth con manos libres integrados tiene poco solo aceptar si te llaman y si tienes que rellamar a la ultima persona que te ha llamado desde los mandos del volante eso en la 2.1 y me gustaria saber si puedo reclamar a seat por publicidad engañosa porque un compañero mio tiene el mismo coche y tiene la version 2.2 y el se lo compro el diciembre y el mio es de noviembre del 2011 siendo el mismo equipamiento"COPA" el style puedo poner una reclamacion a seat españa para que me pongan el navegador 2.2 sabiendo que es ilegal manejar el telefono a traves del navegador y que solo se puede usar el telefono con los botones del volante o con comandos de voz haber si navio me puede aclarar la ley sobre uso del telefono movil y conduccion gracias por la respuesta toy desesperado :pelea:
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica