!Buenas,hace un tiempo atras,he descubierto que me salta la alarma del coche sin motivo aparente,a veces yo mismo lo he visto,y otras me lo han dicho los vecinos,que se conecta sola y al cabo de un tiempo se para.
Despues de observarlo durante un periodo de tiempo notable he descubierto que segun donde lo aparque,salta la alarma o no salta,y mi pregunta es:¿Puede haber alguna frecuencia en esa zona que me haga saltar la alarma?
Salta la alarma
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Salta la alarma
haz una diagnosis a ver si te canta algun fallo
-
slsazul - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Hola amigo. A mi me pasa lo mismo, pero en mi caso te cuento por lo que es a ver si te ayuda.
Yo instale unas luces en los pies que se encienden cuando se abren las puertas o cuando yo quiero mediante un interruptor. Bien pues cuando me las dejo encendidas con el interruptor, me salta la alarma al rato de cerrar el coche. No se que lo causa, pero es seguro 100%.
Saludos.
Yo instale unas luces en los pies que se encienden cuando se abren las puertas o cuando yo quiero mediante un interruptor. Bien pues cuando me las dejo encendidas con el interruptor, me salta la alarma al rato de cerrar el coche. No se que lo causa, pero es seguro 100%.
Saludos.
-
fercharkos - Nuev@ por aqui
!La verdad es que es muy raro lo que me pasa,pero lo cierto es que desde que no aparco en esa zona no me salta la alarma,he comprobado volviendo a aparcar en el sitio ese y si no es en el mismo dia es al siguiente que me dicen los vecinos que la alarma ha estado sonando,es posible que halla alguna frecuencia que interfiera solo en mi coche,la verdad es que no lo se.
-
moli25 - Nuev@ por aqui
Hola. Yo tuve el mismo problema que tu y lo que me pasaba es que fallaba el cierre centralizado de la puerta del conductor. En un momento dado el coche detectaba que esta abierta aunque estaba cerrada y sonaba el alarma. Costó un huevo encontrar este fallo ya que era un instante hasta que una vez con el coche en marcha me marcó que tenia la puerta abierta y se encendieron las luces del salón. Llevé el coche al conce y me cambiaron el cierre completo en garantía y fuera el problema.
A ver si esa información te sirva de ayuda.
A ver si esa información te sirva de ayuda.
-
Andrei
a mi se me puso un dia a saltar la alarma con todo cerrado como siempre y encima de noche y tube q desconectar la bateria desde entonces no suena ya ni con sensores xq pasa eso?
-
ivanosky_gym - Nuev@ por aqui
ivanosky_gym escribió:a mi se me puso un dia a saltar la alarma con todo cerrado como siempre y encima de noche y tube q desconectar la bateria desde entonces no suena ya ni con sensores xq pasa eso?
Se habrá desconfigurado, métele el bambú mira a ver
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
ivanosky_gym escribió:a mi se me puso un dia a saltar la alarma con todo cerrado como siempre y encima de noche y tube q desconectar la bateria desde entonces no suena ya ni con sensores xq pasa eso?
Se habrá desconfigurado, métele el vag y mira a ver
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
-
8 mensajes
• Página 1 de 1