problema parpadeo faros dyline seat leon dos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

problema parpadeo faros dyline seat leon dos

Notapor willy23 el 02 May 2012, 19:31

hola familia , e montado hace una semana los faros dayline qdan preciosos perfectos la unica pega que al arrancar el coche el faro delantero izquierdo comienza a parpadear no llega a apagarse el led sino como caidas de tension muy rapidas . e desmontado y e comprobado q su correspondiente resistencia y diodo estan bien gracias al forero q subio el brico cuyo nombre no recuerdo el otro va perfecto ya no se que hacer haber si a alguien mas le a pasado y me puede ayudar gracias de anteano :palomitas:
willy23
Nuev@ por aqui

Re: problema parpadeo faros dyline seat leon dos

Notapor Moni el 07 May 2012, 10:37

Hola willy23, te diré que al mio le pasa lo mismo, pero en los dos faros.

Cambiamos el derecho por defecto de fábrica y hace exactamente lo mismo que antes, lo único es que no se empaña.

A lo mejor es el propio fabricante que no adapta correctamente el amperaje que necesita el faro al que le proporciona el coche, es la única explicación que me han dado que me ha convencido algo.

Suerte y si solucionas el problema, por favor házmelo saber.

Sldos. :D
- Esto es muy fuerte Doc, ¿y funciona con gasolina normal?
- Lamentablemente no, requiere algo con más reprís: plutonio.

- ¿Carretera? A donde vamos no necesitamos… carreteras
Moni
Nuev@ por aqui

Notapor willy23 el 14 May 2012, 16:52

yo iva aponer los de led traseros pero visto la calidad y demas se man quitado las ganas .
haber solucion no la tengo exacta pero desmontas la tapa del motor y ahi un cable con una clema q lleva una cinta roja o azul debajo de ahi ahi una resistencia y un diodo yo cambie ambos es un poco trabajo de chinos. pero ademas le puse un condesador de 1 faradio un pequeñin y parece q cuando pongo posicion con el coxe arrancando se a recudicido notablemnete pero sigue y cuando pongo ya las de cruce vuelve a da por el culete apreciando una mejora cuandotenga tiempo y ganas volvere a desmontar y pondre el condensador de mas valor y de mas eso sino lso reviento y doy un parte jajaja . tb e pedio haber si podian dar las cajitas traseras del faro porq se calientan un monton y casi seguro q venga de ahi pero no lo vendensuelto aun enfin nos han engañao bien o almenos asi me siento yo gracias por contestar y estamos en contacto :rayback:
willy23
Nuev@ por aqui

Notapor Leon240 el 22 May 2012, 22:14

Pues lo raro es qe solo te pase en un solo faro, a mi me pasa en los 2 desde siempre, no creo qe le tengas qe dar importancia a eso
Leon240
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor willy23 el 25 May 2012, 09:20

hombre es una putada gastarte un dinero y que depues no den un resultado perfecto ya que el parpadeo se percibe yo ya loe dado por imposible asiq cuando de parte lso pondre nuevos de origen y fuera qtal teva con los traseros son precisosos tambien
willy23
Nuev@ por aqui

Notapor Leon240 el 26 May 2012, 09:16

A mi realmente solo me parpadean cuando doy el contacto del coxe, ya luego al poner posicion van de lujo.
Sobre los pilotos, a mi.me encantan como qedan pero dan problemillas, yo llevo algun led fundido, bajo mi punto de vista merece la pena
Leon240
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica