problemilla desmontar cerradura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

problemilla desmontar cerradura

Notapor ergillo el 06 May 2012, 09:42

tengo un mk2 del 2008, 105cv
la cerradura del conductor averiada
me he puesto hoy a demontar el panel de la puerta, y todo lo ke va conectado, hasta ahi okhe quitado los tornillos esos torx de 10 puntas que aguantan la cerradura, y ahora me he atascado en separar la cerradura del bombin, y de el cable de acero que la une con la maneta exterior d apertura.
no encuentro como demonios separarla
a ver si hay algun manualilo, o alguien me guia ya en este ultimo paso, gracias!!
ergillo
Nuev@ por aqui

Re: problemilla desmontar cerradura

Notapor ergillo el 07 May 2012, 07:29

vamos chicos, a ver si alguien me ayuda, ke tengo todo el panel de la puerta y el cristal desmontado, que ya solo me falta averiguar como separar la cerradura del bombin, y de la maneta exteior de la puerta...
ergillo
Nuev@ por aqui

Re: problemilla desmontar cerradura

Notapor manel19 el 07 Nov 2012, 17:14

Hola el bombin te saldra miras en el canto de la puerta altura bombin hay un tapon de plastico quitalo y dentro hay un tornillo tort solo tienes que aflojar y tiras del bombin.

El cable de acero te refieres supongo el que va de la maneta interior a la cerradura si es ese que no hay ninguno mas sale a presion tiras de la funda hacia tras y sale de su encaje y despues sacas el cable de la maneta.

espero lo soluciones un saludo
manel19
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica