Soltar conector eléctrico [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Soltar conector eléctrico

Notapor Orion el 10 May 2012, 13:01

Hola a todos.

¿Alguien sabe cómo se sueltan los conectores que llevan el antiniebla y el claxon? Puede que sea muuuuyyyyy sencillo, pero ni idea, lo he intentado con el antiniebla, y nada, me da miedo romperlo, y el del claxón, sin apenas ver nada, casi ni tiro. :evil:

Si alquien tiene alguna foto de dónde hay que presionar para soltarlo... :rezar: se lo agradecería en extremo.

Un saludo.
Orion
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Soltar conector eléctrico  [solucionado]

Notapor fvgarcia el 10 May 2012, 23:48

Compi los conectores llevan como uan pestañita en el centro del conector, o bien la presioans con la uña o con cuidado con un destornilaldor fino y te deben de salir, los del antinievbla cuestan un poco, el del claxon no puedo ayudarte, ya que no le quitado nunca. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
fvgarcia
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Soltar conector eléctrico

Notapor Orion el 11 May 2012, 20:13

Gracias.

El caso es que así lo he intentado, pero está duro de c*** y me da miedo romper la pieza... Entiendo que es empujando en la parte delantera del hueco, hacia el antiniebla, que es donde debería estar el tope para que no se mueva el conector, pero desde arriba se vé todo igual, y no parece quere moverse.

A ver si tendo otro rato y me pongo a ello.

Un saludo
Orion
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica