desactivar el airbag del copiloto [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

desactivar el airbag del copiloto

Notapor halcon el 17 May 2012, 18:37

hola a todos tengo un seat leon fr del2007,necesito desactivar el airbag del copiloto porque voi a ser papa en brebe y para k mi mujer pueda poner el maxicosis en el asiento del copiloto y tener al bebe a la mano cuando valla sola.aver mi coche no lleva el inteructor de la guantera para desactivarlo.he ido a la seat de mi pueblo y dicen k no m lo pueden poner y k m lo tienen k desactivar con la makina y k tienen k dar constancia a la seat y m va a costar un paston y es una leche xk no comprendo xk un coche de este año no lo lleva.m podriais decir alguien si lo puedo acer yo mismo o de alguna manera k m salga barato o yo k se alguna formula.gracias
halcon

Re: desactivar el airbag del copiloto  [solucionado]

Notapor andre_ru el 18 May 2012, 20:41

halcon escribió:hola a todos tengo un seat leon fr del2007,necesito desactivar el airbag del copiloto porque voi a ser papa en brebe y para k mi mujer pueda poner el maxicosis en el asiento del copiloto y tener al bebe a la mano cuando valla sola.aver mi coche no lleva el inteructor de la guantera para desactivarlo.he ido a la seat de mi pueblo y dicen k no m lo pueden poner y k m lo tienen k desactivar con la makina y k tienen k dar constancia a la seat y m va a costar un paston y es una leche xk no comprendo xk un coche de este año no lo lleva.m podriais decir alguien si lo puedo acer yo mismo o de alguna manera k m salga barato o yo k se alguna formula.gracias

comprando el vag-com me imagino que puedas hacerlo tu .
andre_ru

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica