desactivar el airbag del copiloto [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 946
desactivar el airbag del copiloto
hola a todos tengo un seat leon fr del2007,necesito desactivar el airbag del copiloto porque voi a ser papa en brebe y para k mi mujer pueda poner el maxicosis en el asiento del copiloto y tener al bebe a la mano cuando valla sola.aver mi coche no lleva el inteructor de la guantera para desactivarlo.he ido a la seat de mi pueblo y dicen k no m lo pueden poner y k m lo tienen k desactivar con la makina y k tienen k dar constancia a la seat y m va a costar un paston y es una leche xk no comprendo xk un coche de este año no lo lleva.m podriais decir alguien si lo puedo acer yo mismo o de alguna manera k m salga barato o yo k se alguna formula.gracias
-
halcon
Re: desactivar el airbag del copiloto [solucionado]
halcon escribió:hola a todos tengo un seat leon fr del2007,necesito desactivar el airbag del copiloto porque voi a ser papa en brebe y para k mi mujer pueda poner el maxicosis en el asiento del copiloto y tener al bebe a la mano cuando valla sola.aver mi coche no lleva el inteructor de la guantera para desactivarlo.he ido a la seat de mi pueblo y dicen k no m lo pueden poner y k m lo tienen k desactivar con la makina y k tienen k dar constancia a la seat y m va a costar un paston y es una leche xk no comprendo xk un coche de este año no lo lleva.m podriais decir alguien si lo puedo acer yo mismo o de alguna manera k m salga barato o yo k se alguna formula.gracias
comprando el vag-com me imagino que puedas hacerlo tu .
-
andre_ru
2 mensajes
• Página 1 de 1