hola a todos, quiero felicitar a los admins por este gran foro.
Tengo un problemazo y llevo 3 semanas sin coche. Un dia fui a arrancar el coche y note que el chibato de los calentadores no se encendia, por lo que el chequeo no lo efectuaba correctamente, cuando eso ocurria, al principio de todo intentaba arrancar y sonaba un pitido y acto seguido el coche no arrancaba. Hay que decir que el ruido de arrancar era correcto lo que no arrancaba. Quitaba el contacto volvia a darle y asi hasta que la luz de los calentadores se encendiese, entonces si me dejaba arrancar el coche. Una vez arrancado el coche nunca se ha encendido ningun chibato ni se me ha apagado inesperadamente el coche ni naGda raro. El del taller hizo mil pruebas y todo indicaba a la ecu del motor que no salia corriente para chequear los calentadores y por eso no arrancaba. Llevo la cEntralita a reparar, pero para sorpresa dice que la centralita aparentemente esta ok la ha llevado a 3 sitios y solo en 1 le dio un fallo, pero no le ha vuelto a salir, y es posible que el fallo que diera no tuviEra nada que ver. Alguien se le ocurre o le ha pasado algo parecido o igual ?? Tengo buena relacion con el mecanico por lo que investiguemos aqui se lo comentare ttodo a el a ver si lo solucionamos. Gracias !!
No arranca con luz calentadores apagada
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 2.131
Re: No arranca con luz calentadores apagada
as mirado los inyectores??un saludo
TFSI!!HASTA LAS SIGLAS SON BONITAS
-
wartunero - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
yo miraria primero de todo el cableado de los calentadores y los propios calentadores. los inyectores... podria ser pero entonces directamente no arrancaria nunca o te haria cosas raras durante la marcha
de todas formas si no lo has llevado a la propia seat no descartes un problema en la centralita. a mi tio recientemente le pasaba algo parecido en un vectra gasolina. le miraron desde inyectores hasta bujias, pasando cableados de todo tipo, admision... todo. despues se llevo la centralita a 2-3 sitios especializados en reparaciones de este tipo sin que detectasen nada raro... hasta que lo llevo a la opel. resulta que la centralita estaba jodida. cambiaron la centralita (ni flasheos ni gaitas. una nueva) y desde entonces el coche va como el primer dia. el problema de las centralitas es que segn de que fallen no se detecta error a no ser que le hagas pruebas muy concretas y eso solo lo hacen en taller oficial. espero que no sea ni centralita ni inyectores porque ambas cosas son una pasta gansa. suerte!!
de todas formas si no lo has llevado a la propia seat no descartes un problema en la centralita. a mi tio recientemente le pasaba algo parecido en un vectra gasolina. le miraron desde inyectores hasta bujias, pasando cableados de todo tipo, admision... todo. despues se llevo la centralita a 2-3 sitios especializados en reparaciones de este tipo sin que detectasen nada raro... hasta que lo llevo a la opel. resulta que la centralita estaba jodida. cambiaron la centralita (ni flasheos ni gaitas. una nueva) y desde entonces el coche va como el primer dia. el problema de las centralitas es que segn de que fallen no se detecta error a no ser que le hagas pruebas muy concretas y eso solo lo hacen en taller oficial. espero que no sea ni centralita ni inyectores porque ambas cosas son una pasta gansa. suerte!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Alguien tiene alguna idea sobre esto??
Me lleva pasando una semana y le paso el vagcom y no me da fallo ninguno
Me lleva pasando una semana y le paso el vagcom y no me da fallo ninguno