Hola, tengo un seat leon style 1.6 de noviembre de 2011. Ya le cambiaron el dichoso embrague bimasa con 7000km y ahora me ha empezado hacer un ruido cuando el coche esta frio, pero si cojo el embrague ya no hace ruido pero si lo vuelvo a soltar sigue haciendo el mismo ruido.
Os dejo el enlace de un video que le hice http://www.youtube.com/watch?v=4Fz4iOlww6M , pero no siempre me hace ese mismo ruido tan grave ya que si le piso el embrague o le acelero cuando se queda a ralentí lo hace menos.
Espero que me ayudeis.
Muchas Gracias de antemano.
Saludos.
Ruido en motor!!!
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 483
Re: Ruido en motor!!!
estas en garania aun? porque tiene pinta de que vuelve a ser el bimasa, y siendo por segunda vez es que hay algo mal que se lo come o lo achacaran a tu forma de conducir
aparte del ruido notas vibracion en embrague en alguna situacion? te patina? al ir a bajas vueltas sin acelerar te da tirones? te cuesta engranar las marchas? o no notas nada cuando echas a rodar?
aparte del ruido notas vibracion en embrague en alguna situacion? te patina? al ir a bajas vueltas sin acelerar te da tirones? te cuesta engranar las marchas? o no notas nada cuando echas a rodar?
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Ruido en motor!!!
Hola, si está en garantía. Pues no me han dicho nada de mi forma de conducir, lo que si me han dicho es que es normal... y me explicó el funcionamiento del bimasa y me dijo que lleva entre las dos masas una masa viscosa y en frío puede estar dura y por eso hace ese ruido y me quedé.....
Vibraciones no he notado, tampoco me patina, lo que si noté fue que al dejar de acelerar desde 2500rpm o 3000rpm y volver acelerar suavemente me pega un pequeño tirón.
También muchas veces me hace un ruido cuando estoy aparcando como si algo metálico siguiera girando que creo que proviene del embrague.
Esos ruidos solamente los noto a ralentí cuando ya estoy rodando va perfecto.
Vibraciones no he notado, tampoco me patina, lo que si noté fue que al dejar de acelerar desde 2500rpm o 3000rpm y volver acelerar suavemente me pega un pequeño tirón.
También muchas veces me hace un ruido cuando estoy aparcando como si algo metálico siguiera girando que creo que proviene del embrague.
Esos ruidos solamente los noto a ralentí cuando ya estoy rodando va perfecto.
-
javioloo - Nuev@ por aqui
3 mensajes
• Página 1 de 1