Lo cierto es que esa pieza de la foto (que por cierto no se lo que es) hay veces (no siempre) se calienta muchísimo. Me di cuenta en una ocasión que por casualidad al tocar el capó al bajarme del coche estaba muy caliente. Lo abrí y note que de la zona donde está la susodicha pieza salia un calor infernal...casi no se aguantaba la mano al acercarla.
Desde aquel día lo vengo vigilando, y lo curioso es que suele calentarse mas en trayectos cortos, por ejemplo en el de mi casa al trabajo y viceversa en el que hay 14 km, que en trayectos largos...Y como he dicho, no siempre se calienta, lo hace cuando le peta.
Todo lo demás normal...la temperatura motor normal, vamos sube a 90 o 95 grados, que es la temperatura de servicio, y de ahí no pasa. Por tanto pienso que nada tiene que ver con anomalía de motor.
En fín, que antes de alarmarme e ir a la seat, quería informarme un poco primero, no vaya a ser que haga el ridículo por que sea algo normal

Pues nada amigos, la primera pregunta es saber que carajo es esa pieza de la foto, la que señalo con una flecha..y la segunda si a alguien le pasa algo parecido, o si teneis idea porque se calienta tanto.
Un saludo, y gracias de antemano.