nota : estoy tan rayado q aunq llamara ami puerta elsa pataky no la dejaba ni pasar jajajaja llamare a seat y si no se tiran el moco lo llevare mas vale prevenir q curar

Moderador: LeonFR.Gz
willy23 escribió:hola hoy me puesto a llenar en una elevador la caja tras quitar el tapon ma dao la imprension de que no han salido 2 litros de valvulina pero segun el manual son dos litros y yo no e metio ni ni uno y medio e arrancao e vueltoa quitar el tapon y ma dejao llenar algo mas pero ya desbordaba por el tapon de llenado pero estoy muy rayado ya que no han llegado aentrar los dos litros ( algun mecanico seat por aqui ) hay algun procedimiento especial es un leon dos 1.9 105 e probao el coxe y no parece q suene raro el cambio va suabe etc
nota : estoy tan rayado q aunq llamara ami puerta elsa pataky no la dejaba ni pasar jajajaja llamare a seat y si no se tiran el moco lo llevare mas vale prevenir q curar
palmacad escribió:Hola, olvídate; el proceso de cambio de valvulina de este tipo de cajas de cambios es
extremadamente complcado y muchos talleres oficiales ní lo saben hacer bién.
A mí me ha llevado año y medio para que SEAT RESPONDE me diese detalles de como
se cambia el aceite de la caja de cambios.
Saludos.
feluchi escribió:muy wenas chicos.soy nuevo y nose muy bien donde exponer mi problema:el tema es que desde hace un mes se me empiezan a resistir las marchas y he estado buscando el tapon de la caja de cambios para echar valvulina peo no doi con ella.muchas gracias
RVG escribió:Qué tipo de aceite lleva eso?
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 295 |
Duda gases de aceite Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: db sonido Respuestas: 0 |
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 1 |
Problemas de carga en puntos públicos de IBERDROLA Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: OverKill Respuestas: 0 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 5 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 4 invitados