Buenas... os comento... en la familia tenemos dos leones.. un stylance con faros de Xenon de serie... y un FR con faros normales. Mi duda es si puedo intercambiar los faros uno por otro sabiendo q luego tendria q entrar con el vagcom a Activarlos etc... serian los mismos conectores... ¿?¿? necesito comprar algo mas a parte... ¿?¿?
Muchas Gracias y espero respuestas cuanto antes q necesito hacerlo ya jajaj
Cambiar los faros de xenon de un Leon a otro
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.156
-
jorge.zrd - Nuev@ por aqui
Re: Cambiar los faros de xenon de un Leon a otro
No son solo los focos, también hay que cambiar sensores, que son los que detectan el peso que lleva el coche dentro y regulan la altura automáticamente del foco.
También, para que fuera legal, necesitarías poner lavafaros al FR, vamos los que lleva el stylance.
Y alguna cosa que otra mas para que fuera o pareciera lo mas de serie posible
También, para que fuera legal, necesitarías poner lavafaros al FR, vamos los que lleva el stylance.
Y alguna cosa que otra mas para que fuera o pareciera lo mas de serie posible
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
Compi para empezar los conectores de los halógenos no son iguales que los de los xenon, pero venden unos adaptadores que sirven para ponerlos, luego como te ha dicho el compañero deberias de ponerle lavafaros, los sensores de inclinacion y si llevas afs la centralita, cambiar el mando de luces interior y codificarlo todo con vag com. Un saludo¡
[/color][/color][b]"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting."[/b]
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
Mi fiera: viewtopic.php?f=43&t=117698&p=1892559#p1892559
-
fvgarcia - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Lo del AFS se me había pasado, ademas, creo que hay ciertos modelos, sobre todo de los primeros que no traen el mencionado sistema, eso seria cuestión de comprobar en curvas.
Lo de codificar es lo de menos..... 5 minutos y listo.
Lo de codificar es lo de menos..... 5 minutos y listo.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
tengo faros xenon montados en seat leon FR 2007 originales de casa con afs.
Se me rompieron y compre unos de segunda mano iguales.
al conectarlo las luces funcionan pero no se regulan pongo maquina diagnosis y pone k la UCE no esta codificada?
de donde saco el codigo UCE para poder configurarlos?
Se me rompieron y compre unos de segunda mano iguales.
al conectarlo las luces funcionan pero no se regulan pongo maquina diagnosis y pone k la UCE no esta codificada?
de donde saco el codigo UCE para poder configurarlos?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
isanayaita - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
5 mensajes
• Página 1 de 1