ayuda medidas de colocación del plafon trasero!
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
ayuda medidas de colocación del plafon trasero!
hola, si alguien que tuviera el plafón trasero de luz en el leon 2 de serie!!!! fuera tan amable de darme las medidas exactas desde los laterales y desde la parte trasera y delantera.. se lo agradeceria. ya que quiero que quede.como el de serie. (voy a hacer el brico de instalar el plafon trasero que mi coche no lo trae de serie) UN SALUDO
uN hoMbRe pUedE maRcAr La diFeRenciA
-
mathyw - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: ayuda medidas de colocación del plafon trasero!
mathyw escribió:hola, si alguien que tuviera el plafón trasero de luz en el leon 2 de serie!!!! fuera tan amable de darme las medidas exactas desde los laterales y desde la parte trasera y delantera.. se lo agradeceria. ya que quiero que quede.como el de serie. (voy a hacer el brico de instalar el plafon trasero que mi coche no lo trae de serie) UN SALUDO
Voy a medirtelo en un momento. Ahora te digo algo
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
José R escribió:mathyw escribió:hola, si alguien que tuviera el plafón trasero de luz en el leon 2 de serie!!!! fuera tan amable de darme las medidas exactas desde los laterales y desde la parte trasera y delantera.. se lo agradeceria. ya que quiero que quede.como el de serie. (voy a hacer el brico de instalar el plafon trasero que mi coche no lo trae de serie) UN SALUDO
Voy a medirtelo en un momento. Ahora te digo algo
Estas son las medidas del plafón: 20 cms por 5.50 cms ( por si no es el mismo que tu tienes )
Medidas laterales: desde el filo del plafón hasta el principio de la maneta del techo son 34.3 cms en ambos lados
Medida para atrás: medido desde el filo del plafón hasta el filo de la junta negra de la puerta del maletero, osea el final del techo y el principio de la junta negra, es de 72 cms.
Medida para adelante: medido hasta el principio de la rejilla donde van los volumétricos de la alarma es de 80 cms
Espero que te sirva
Cambiaría todo lo que sé por saber todo lo que no sé
-
José R - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
muchas gracias jose! si que me ha servido. 

uN hoMbRe pUedE maRcAr La diFeRenciA
-
mathyw - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
4 mensajes
• Página 1 de 1