Bueno soy nuevo en esto aunque si me he metido aqui varias veces...a lo que voy
Tengo un seat leon sport limited 1.9 105c.v. Yo no suelo hacer viajes largos. Asi que a raiz de esto se me encendia la luz del filtro de particulas que segun manual debia sacar el coche por autovia en 4 o 5 marcha a 2000 rpm durante 15 minutos aprox. bien eso lo hacia y se me apagaba el testigo. Una vez ara unos 4 o 5 meses se me encendio el hollin mas la luz de los calentadores (la espiral) parpadeando y la luz de control de emision de gases fija me retenia el coche no pasaba de los 120....asta que se apago la luz del filtro y se fue la averia milagrosamente de los calentadores y emision de gases sola sin tocar nada... Bien pues ayer se me encendio otra vez esas tres dichosas luces pero con la diferencia que no se apagan aun saliendo por la autovia ni 30 minutos.... Osea que aora si esta la averia..Mi pregunta es ¿A alguien mas le ha pasado? ¿Saben (mas o menos) a que puede ser devido? ¿y si lo saben precio?
Muchas gracias de antemano.... Saludos!!
Filtro de particulas, testigo calentadores....
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.021
Re: Filtro de particulas, testigo calentadores....
Bienvenido.
Pues deberias meterle la maquina para saber que error es...
A mi me paso algo parecido, no me pasaba de 100 creo recordar y me salieron unos cuantos testigos entre ellos el muellecito....
Era el senson de presion diferencial del dpf.... El vag com no reconocia el error...
Pues deberias meterle la maquina para saber que error es...
A mi me paso algo parecido, no me pasaba de 100 creo recordar y me salieron unos cuantos testigos entre ellos el muellecito....
Era el senson de presion diferencial del dpf.... El vag com no reconocia el error...
-
RVG - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
2 mensajes
• Página 1 de 1