Dudas con el consumo.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Dudas con el consumo.

Notapor xicjavi el 27 Jun 2012, 19:26

Hola a todos, soy nuevo x aqui y tengo un leon copa style 105cv tdi desde hace casi una semana y bueno me dijeron en la casa que el primer deposito del coche volaria enseguida que no me preocupase. Me gustaria saber a que se debe eso xq si q a sido asi. Podeis comentarme algo sobre esto, os lo agradeceria. Gracias de antemano. Un saludo :)
xicjavi
Nuev@ por aqui

Re: Dudas con el consumo.

Notapor RVG el 27 Jun 2012, 19:45

Bienvenido.

Todo motor nuevo hasta que no se hace un buen rodaje inicial, el consumo de conbustible es algo elevado....
Hasta que no tengas unos 4 mil o 5mil km, no le pises como un loco.
Y asi el consumo se ira normalizando poco a poco...

Lo importante no es ganar al leon. Lo que importa es competir con él; sin perder, ni empatar!!!
RVG
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv

Notapor xicjavi el 27 Jun 2012, 20:04

Muchas gracias x la aclaración. Entonces hasta que el motor no este mas rodado es normal que consuma mas, x lo de chafarle no sera xq no soy de esos y aun menos siendo nuevo el coche. Lo unico que aun no me hecho al coche, el motor apenas suena y no se aprecia si el coche va revolucionado sino miras el relog. Al coche le voy a hacer kms, entresemana 40 al dia y el finde unos 200 largos. Bueno esperare a lo que me has comentado que pensandolo tiene logica, gracias. Un saludo
xicjavi
Nuev@ por aqui

Notapor polloooo el 01 Jul 2012, 10:42

Como ha dicho RVG, todo motor nuevo en rodaje consume de todo (moderadamente hablando), así que debes estar atento a todos los niveles.
polloooo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica