puerta trasera bloqueada

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin

puerta trasera bloqueada

Notapor monstri el 01 Jul 2012, 15:24

buenas tengo un leon 2 dl 07, y cuando aveces voy al parkin el coche esta cerrao le doy al abrir y y intento abrir la puerta trasera y es como si estubiera bloqueada electronicamente, porque cuando pasa eso y le doy a cerrar y abrir el coche se desbloquea y puedo abrirla y cerrarla tantas veces como kiera, y m pasa desde que active la aprtura de maletero por el mando... y no siempre pasa solo aveces o k voy por carretera aprco el coche me bajo abro antes con el interruptor interior de desbloqueo y bloqueo d puertas lo desbloqueo y aveces y esa puerta solo esa queda bloquada y tengo k cerrar y abrir otra vez pa desbloquearla, una paranoia todo alguein sabe la solucion o le ha pasado? saludos
monstri
Asidu@ en la selva

Re: puerta trasera bloqueada

Notapor Kr2zy el 02 Jul 2012, 12:12

Eso es culpa del contacto del cierre del símbolo de seat. TIenen un interruptor que a veces se llena de mierda, y como es electronico no se abre,m por que no hace contacto. Por eso a veces te va y otras no, depende como le des.

Tienes que desmontar el simbolo y limpiar el interruptor que envia la señal para abrir o cerrar.
Kr2zy
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor monstri el 07 Jul 2012, 00:50

Me refiero a la puerta trasera la de detras del piloto la, me ha dicho n mi colega k puede ser por el cierre centralizado que da fallo, puedo reiniciar con el vag cOm? Como puedo arreglar esto no soporto no saber cuando va a ir bien y cuando mal un saludo compis
monstri
Asidu@ en la selva

Notapor monstri el 08 Jul 2012, 13:35

hay algun conector de la cerradura que pueda ahcer que la cerradura se quede pillada al querer abrir cuando se ha cerrado? o hay que cambiar la cerradura entera? porqu desde dentro abre perfecto simplemnte por fuera la utilizo mucho la puerta trasera la abro siempre igual o mas que la delantera para dejar cosas etc... saludos y gracias
monstri
Asidu@ en la selva

Notapor alfonsin el 14 Jul 2012, 08:12

Esta explicado en varios post del foro de seat leon mk1.saludos :ok:
con el buscador encontraras un par de ellos con mas detalle.

http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=2&t=87643
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica