ruido al pisar pedal de embrague

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido al pisar pedal de embrague

Notapor juanfg el 03 Jul 2012, 06:54

hola, buenas noches, ya visite los temas de ruidos en el pedal del embrague, pero no es igual, en mi caso mi auto en un 1.4 tsi y tiene solo 14800km y pasa que al pisar el pedal del embrague suena un ruido que es parecido a un resorte al ser forzado, es mas notorio cuando lo piso de forma lenta al querer avanzar lento el carro por poner un ejemplo. vi que en otro autos es común cuando se ensucian piezas con tierra (no tengo ni idea de cuestiones mecánicas) en mi caso paso seguido por lodo o tierra muy fina mojada porque ha llovido, ojala me puedan orientar para no tener que llevarlo a la agencia de SEAT porque son muy lentos para dar respuesta, gracias.
juanfg
Nuev@ por aqui

Re: ruido al pisar pedal de embrague

Notapor Juanma1984 el 03 Jul 2012, 21:15

si estas en garantia yo no me complicaria mucho la vida y lo llevaria, ya que en caso de querer tocar algo uno mismo pueden anulartela. si no estas en garantia habra que asegurarse bien antes de tocar nada. mira por internet a ver si encuentras ruidos como el tuyo

y segun los comentarios que haya en el video pues ya te puedes hacer una idea de lo que es. suerte y que no sea nada
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: ruido al pisar pedal de embrague

Notapor serlegon el 16 Jul 2012, 20:37

A mi me pasó lo mismo, me sonaba y aun me suena un ruido al pisar embrague como si la viela de una moto tuviese olgura, un sonido parecido y me dijeron en la SEAT que era el volante motor que estaba tocado. No se si será lo mismo, espero q te sirva.

Saluds
SEAT LEON 2.0TDI 140cv Sport-Up
serlegon
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica