Hola
Yo probe un1.4 tsi de alquiler, y si funcionara muy bien, motor muy fino... Pero es un muerto en marchas cortas,
Si un 1.4 se repasa un 2.0 tdi de 140..... Debe ser en un dia de borachera!!!, que es un 1.4, no un FR!
Saludos
Neumáticos(pasar de 225/45-17 a 205/50-17) [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.571
-
Fascinated - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 33
- Registrado: 22 Abr 2012, 16:02
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Neumáticos(pasar de 225/45-17 a 205/50-17)
esto si que es ya lo que me faltaba por oir, el 1.4TFSI, tiene MENOS punta, PEOR aceleración y PEOR recuperación, que pasa que ahora la gente lleva motores 1.4TFSI con 1.225cv? porfavor vamos a ser un poco serios...
-
polloooo - Leoner@ habitual
- Mensajes: 362
- Registrado: 11 Feb 2012, 17:41
- Coche: Leon MK2 2.0 TFSI 185cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Neumáticos(pasar de 225/45-17 a 205/50-17)
No todos llevan 1.4, sino todos aquellos que llevamos un 2.0 140 o mas somos tontos por gastarnos el dinero en un coche con motor superior, no? Ahhh ya se el problema amigos, todos los que tenemos motores un poco grandes le da peso al coche por eso todos los que adelantan son1.4!.....jajjaajj
-
Fascinated - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 33
- Registrado: 22 Abr 2012, 16:02
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
- Agradecido: 16 veces
Re: Neumáticos(pasar de 225/45-17 a 205/50-17) [solucionado]
Hola a tod@s.
Refloto este post que inicié hace ya casi ¡3 años! para comentaros que por fin hice el cambio... ¡¡¡AA LEE LUU YAA!!!...y os contaré mis primeras impresiones.
1º- Nada mas arrancar el motor y girar el volante la sensación es de haber cambiado el coche por otro mas ligero.Con un leve toque de gas o solo a embrague el coche inicia la marcha con mayor celeridad.Lo primero que pensé fué en el ''efecto placebo''.
2º- Nos metemos ya en harina y al coger carretera en linea recta y curvas rápidas no noto gran diferencia,solo que hace menos ruido y en zonas de asfalto roto es apreciablemente mas cómodo.Empiezo a olvidarme del efecto placebo.
3º- Ya en curvas lentas y autopistas con curvas a velocidad ya tirando a rapidita el coche se nota mucho mas ágil.Es impresionante.Un leve giro del volante se traduce en un viraje instantáneo y a velocidades elevadas va igual de aplomado.El efecto placebo ya lo enterré definitívamente.
Sobre prestaciones por ahora lo que puedo decir es que una vez lanzado no aprecio apenas diferencia.Solo la aprecio realmente al iniciar la marcha desde 0,ahí parece que el coche pesa 100 kg menos.Voy a ahorrar bastante en embrague.Y consumos a velocidad constante en un mismo trayecto he bajado 0,4 litros.
Conclusión: Todavía llevo pocos Km pero por ahora estoy bastante contento.Son mas caras,si,al límite agarrarán menos,si pero nunca voy a ir al límite y el coche ha ganado en agilidad de forma notable.
Un saludo.
Refloto este post que inicié hace ya casi ¡3 años! para comentaros que por fin hice el cambio... ¡¡¡AA LEE LUU YAA!!!...y os contaré mis primeras impresiones.
1º- Nada mas arrancar el motor y girar el volante la sensación es de haber cambiado el coche por otro mas ligero.Con un leve toque de gas o solo a embrague el coche inicia la marcha con mayor celeridad.Lo primero que pensé fué en el ''efecto placebo''.
2º- Nos metemos ya en harina y al coger carretera en linea recta y curvas rápidas no noto gran diferencia,solo que hace menos ruido y en zonas de asfalto roto es apreciablemente mas cómodo.Empiezo a olvidarme del efecto placebo.
3º- Ya en curvas lentas y autopistas con curvas a velocidad ya tirando a rapidita el coche se nota mucho mas ágil.Es impresionante.Un leve giro del volante se traduce en un viraje instantáneo y a velocidades elevadas va igual de aplomado.El efecto placebo ya lo enterré definitívamente.
Sobre prestaciones por ahora lo que puedo decir es que una vez lanzado no aprecio apenas diferencia.Solo la aprecio realmente al iniciar la marcha desde 0,ahí parece que el coche pesa 100 kg menos.Voy a ahorrar bastante en embrague.Y consumos a velocidad constante en un mismo trayecto he bajado 0,4 litros.
Conclusión: Todavía llevo pocos Km pero por ahora estoy bastante contento.Son mas caras,si,al límite agarrarán menos,si pero nunca voy a ir al límite y el coche ha ganado en agilidad de forma notable.
Un saludo.
Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum.
-
jotagese - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 455
- Registrado: 04 Jul 2012, 21:23
- Ubicación: Aegis 7
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
- Agradecido: 20 veces
Re: Neumáticos(pasar de 225/45-17 a 205/50-17)
Me alegro que hayas solucionado tu problema. Las llantas mas grandes(o neumáticos mas anchos)en motores no muy potentes es como montar a 5 personas o ir solo, la diferencia es como si le quitaras "mucho peso". jeje Salu2
-
Pablo91 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 124
- Registrado: 25 Dic 2014, 01:19
- Ubicación: Andalucía
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
- Agradecido: 10 veces
Re: Neumáticos(pasar de 225/45-17 a 205/50-17)
trucado??perdona???mi coche esta de serie no tiene nada que envidiar a un 2.0 TDI de 140cv visto y verificado un par de veces con esos 140cv ya que este motor rinde entre los 135cv-140cv(TSI 125cv),mientras que los diesel rondan los 155cv por ahi
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2795
- Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
- Agradecido: 153 veces
36 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Me presento de nuevo Foro: Presentaciones Autor: San5f Respuestas: 4 |
De vuelta con otro cupra!!! Foro: Presentaciones Autor: Maik---101 Respuestas: 4 |
Cerca de tener un Seat Foro: Presentaciones Autor: Gullwing Respuestas: 7 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1114 |
Al ralentí a veces está mas alto de lo normal Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: t0rr3s.tdi Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados