¿Existe una campaña para sustituir o reforzar "candela" TSI?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

¿Existe una campaña para sustituir o reforzar "candela" TSI?

Notapor canarioz el 06 Jul 2012, 16:59

Buenas tardes, me gustaría hacerles una consulta:

Tengo un Seat Leon 1.2 TSI 105 CV y al llevarlo a una revisión gratuita de 10 puntos, me han dicho que Seat tiene una campaña para la sustitución o el refuerzo de la "candela" del turbo. Y que luego también tendría que volver a programar la centralita o algo así.

Perdonen mi ignorancia, pero no entiendo del tema y a lo mejor no me dijo exactamente eso, sino algo parecido...

Mi pregunta es si existe dicha campaña y si puedo localizar algún lugar donde se publiquen campañas como esta.

Además si no es mucho pedir, si alguien tuviera un equivalente al 902 402 602, me haría un favor, ya que he llamado un par de veces al supuesto equivalente que vi en internet 91 594 94 49, y al parecer YA NO PERTENECE a Seat.

Saludos y muchas gracias por leerme, y por contestarme :)
canarioz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Re: ¿Existe una campaña para sustituir o reforzar "candela"

Notapor hugofr el 08 Jul 2012, 16:44

900 600 400 Seat Responde.
Un V6 con tracción integral
hugofr
Mi Leon me tiene miedo

Notapor comediant el 08 Jul 2012, 17:30

Buenas,

Estaré atento al tema, a ver si alguien te puede responder.

Por lo que preguntas a Seat Responde, yo llamo al 93 326 44 00. En realidad es el de Seat ayuda en carretera o algo parecido, y les digo que si me pueden pasar atención al cliente y ya esta. Al menos no te clavan por la llamada con el 902.
comediant
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Notapor canarioz el 10 Jul 2012, 00:28

El mismo día que pregunté aquí también envié un e-mail a "Seat Responde" y la verdad que la "respuesta" deja muchísimo que desear, incluso me hace desconfiar del concesionario donde llevé el coche...así que no sé si por teléfono me dirán algo diferente.
Aquí pego la respuesta que me dieron:

Estimado Sr. xxxxx:

Acusamos recibo de su comunicación a la que respondemos a continuación.

En relación a su consulta, le indicamos que los únicos responsables para facilitar información sobre las campañas técnicas son nuestros Centros Oficiales SEAT, ya que ellos están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de la Marca, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

SEAT Responde
canarioz
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica