Página 1 de 1

¿Existe una campaña para sustituir o reforzar "candela" TSI?

NotaPublicado: 06 Jul 2012, 16:59
por canarioz
Buenas tardes, me gustaría hacerles una consulta:

Tengo un Seat Leon 1.2 TSI 105 CV y al llevarlo a una revisión gratuita de 10 puntos, me han dicho que Seat tiene una campaña para la sustitución o el refuerzo de la "candela" del turbo. Y que luego también tendría que volver a programar la centralita o algo así.

Perdonen mi ignorancia, pero no entiendo del tema y a lo mejor no me dijo exactamente eso, sino algo parecido...


Mi pregunta es si existe dicha campaña y si puedo localizar algún lugar donde se publiquen campañas como esta.


Además si no es mucho pedir, si alguien tuviera un equivalente al 902 402 602, me haría un favor, ya que he llamado un par de veces al supuesto equivalente que vi en internet 91 594 94 49, y al parecer YA NO PERTENECE a Seat.


Saludos y muchas gracias por leerme, y por contestarme :)

Re: ¿Existe una campaña para sustituir o reforzar "candela"

NotaPublicado: 08 Jul 2012, 16:44
por hugofr
900 600 400 Seat Responde.

Re: ¿Existe una campaña para sustituir o reforzar "candela"

NotaPublicado: 08 Jul 2012, 17:30
por comediant
Buenas,

Estaré atento al tema, a ver si alguien te puede responder.

Por lo que preguntas a Seat Responde, yo llamo al 93 326 44 00. En realidad es el de Seat ayuda en carretera o algo parecido, y les digo que si me pueden pasar atención al cliente y ya esta. Al menos no te clavan por la llamada con el 902.

Re: ¿Existe una campaña para sustituir o reforzar "candela"

NotaPublicado: 10 Jul 2012, 00:28
por canarioz
El mismo día que pregunté aquí también envié un e-mail a "Seat Responde" y la verdad que la "respuesta" deja muchísimo que desear, incluso me hace desconfiar del concesionario donde llevé el coche...así que no sé si por teléfono me dirán algo diferente.
Aquí pego la respuesta que me dieron:

Estimado Sr. xxxxx:

Acusamos recibo de su comunicación a la que respondemos a continuación.

En relación a su consulta, le indicamos que los únicos responsables para facilitar información sobre las campañas técnicas son nuestros Centros Oficiales SEAT, ya que ellos están en disposición de poder atender cualquier cuestión que tenga al respecto o realizar a su vez las consultas pertinentes al departamento correspondiente de la Marca, como responsables directos del asesoramiento, venta e instalación de nuestros productos y con el fin de darle un trato personal y cualificado.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.

SEAT Responde